AdaptacionesNoticias

‘My Policeman’: llegan más imágenes de la adaptación

2 min. de lectura

Hemos oído hablar sobre Harry Styles por muchos motivos estos últimos días: el anuncio de sus nuevos conciertos, la premiere de Don’t Worry Darling y la polémica que se ha desatado a raíz de esta… Pero ahora llega otra novedad que involucra al cantante y actor. Prime Video ha desvelado finalmente el tráiler oficial de My Policeman, la película que lleva la historia de Bethan Roberts a la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Brighton de los años 50, amigos de la infancia, relaciones prohibidas y totalmente rechazadas por una sociedad cruel, dolor, envidia, amor y pasión es todo lo que nos trae My Policeman. Se trata de una novela histórica, escrita por Bethan Roberts, que sigue a Tom, Patrick y Marion. Ellos mantienen una relación un tanto especial al ser Marion la esposa de Tom y Patrick su amante prohibido.

El año pasado supimos que los protagonistas serian Harry Styles, interpretando a Tom, el centro del triangulo amoroso y Emma Corrin, en la piel de la delicada Marion. Además, vemos a Ruper Everett como Patrick.

Cast completo de ‘My Policeman’

Prime Video se encargará de que esta historia llegue a más gente a través de su plataforma de streaming. Pero si queréis esperar a leer el libro antes de que salga la película el próximo 4 de noviembre, no tenéis excusa. Y es que la novela llegó a España de la mano de Planeta el pasado 2 de febrero, bajo el título Mi policía. A continuación os dejamos la sinopsis del libro por si os animáis:

El artículo continúa después de la publicidad

Brighton, 1950. Desde la primera vez que lo vio, Marion ha estado enamorada de Tom, el hermano de su mejor amiga. Él le enseñará a nadar, por las mañanas en la playa, y Marion, completamente embelesada, se convencerá de que el amor que ella siente es suficiente para los dos. Unos años más tarde, en el Museo de Arte de Brighton, Patrick conoce a Tom, apuesto policía local, y lo introducirá en el glamuroso y sofisticado mundo del arte y la cultura. Patrick y Marion, consumidos por su amor, se verán obligados a compartir a Tom hasta que, incapaz de seguir así, uno de ellos haga que las vidas de los tres salten por los aires.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios