AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de ‘My policeman’ para Amazon

1 Mins read

La actriz Emma Corrin, conocida por su papel como la princesa Diana en The Crown, y el cantante Harry Styles protagonizaran la adaptación de My Policeman de Bethan Roberts para Amazon Studios. La película estará dirigida por Michael Grandage, ganador de un Tony y un Oliver, y el guion estará a cargo de Ron Nyswaner, nominado a un Oscar.

My Policeman ambientará a finales de los años 90, cuando Patrick, un anciano inválido, interrumpe en la vida del matrimonio de Marion y Tom. Su aparición expondrá la relación amorosa mantenida entre Tom y Patrick hace 40 años, cuando la homosexualidad era ilegal y castigada. La historia está contada desde el punto de vista de Marion y Patrick, expresando el amor que sienten por el mismo hombre. Harry Styles interpretará al policía Tom y Emma Corrin a la maestra Marion.

La película estará producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers and Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey and Phillip Herd de Independent Film Company y MGC.

Actualmente, Harry Styles se encuentra rodando la película de Don’t Worry Darling con Florence Pugh y Dakota Johnson, situada en los años 50 en una comunidad utópica de California. Por otro lado, Emma Corrin ha alcanzado la fama con su papel en la serie de Netflix The Crown en la que interpreta a Diana de Gales, que le ha valido una nominación a los Globos de Oro y a los SAG. Por lo tanto, My Policeman promete ser todo un éxito de Amazon siendo protagonizada por esta dos estrellas.

184 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Chloe Santana anuncia su nueva novela, 'La promesa de Helena', que se publicará en Amazon

En junio llega a Amazon ‘La promesa de Helena’ de Chloe Santana, primera parte de una bilogía que trata de segundas oportunidades
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin protagonizará 'El Amante de Lady Chatterley'

Emma Corrin protagonizará la adaptación de ‘El Amante de Lady Chatterley’, de D. H. Lawrence como Constanza Chatterley
AnimeNoticias

‘The Promised Neverland’ desvela la fecha de la segunda temporada

El manga de ’The Promised Neverland’, de Kaiu Shirai y de Posuka Demizu, finalizó el pasado mes de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios