AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de ‘My policeman’ para Amazon

1 min. de lectura

La actriz Emma Corrin, conocida por su papel como la princesa Diana en The Crown, y el cantante Harry Styles protagonizaran la adaptación de My Policeman de Bethan Roberts para Amazon Studios. La película estará dirigida por Michael Grandage, ganador de un Tony y un Oliver, y el guion estará a cargo de Ron Nyswaner, nominado a un Oscar.

El artículo continúa después de la publicidad

My Policeman ambientará a finales de los años 90, cuando Patrick, un anciano inválido, interrumpe en la vida del matrimonio de Marion y Tom. Su aparición expondrá la relación amorosa mantenida entre Tom y Patrick hace 40 años, cuando la homosexualidad era ilegal y castigada. La historia está contada desde el punto de vista de Marion y Patrick, expresando el amor que sienten por el mismo hombre. Harry Styles interpretará al policía Tom y Emma Corrin a la maestra Marion.

La película estará producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers and Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey and Phillip Herd de Independent Film Company y MGC.

Actualmente, Harry Styles se encuentra rodando la película de Don’t Worry Darling con Florence Pugh y Dakota Johnson, situada en los años 50 en una comunidad utópica de California. Por otro lado, Emma Corrin ha alcanzado la fama con su papel en la serie de Netflix The Crown en la que interpreta a Diana de Gales, que le ha valido una nominación a los Globos de Oro y a los SAG. Por lo tanto, My Policeman promete ser todo un éxito de Amazon siendo protagonizada por esta dos estrellas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'My Policeman': llegan más imágenes de la adaptación

Prime Video lanza el tráiler oficial de ‘My Policeman’, un drama histórico que tiene a Harry Styles como centro de un triangulo amoroso
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
AdaptacionesNoticias

Llega el primer tráiler de 'My Policeman'

Prime Video lanza el primer teaser tráiler de la adaptación de ‘My Policeman’, con Harry Styles como protagonista
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios