CuriosidadesNoticias

10 de las novelas más difíciles de conseguir ahora mismo

2 min. de lectura

Empezamos 2021, un año lleno de incertidumbre, pero que seguro estará lleno de buenas lecturas. Sin embargo, hay algo que nos ha dejado sorprendidos.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie 'The Witcher' contará con una precuela

Cuando una novela es adaptada ya sea en formato serie o película, las ventas se suelen ver incrementadas. Incluso en algunos casos las novelas han llegado a agotarse. Este último, fue el caso de las novelas de Andrzej Sapkowski en las que se basa la serie The Witcher, en el momento de su estreno y meses posteriores varias de las novelas se quedaron sin stock por semanas. Esto ha vuelto a repetirse con una serie que ha conseguido posicionarse como una de las más vistas en la plataforma Netflix. Como habréis podido deducir hablamos de la serie Bridgerton, las novelas de Julia Quinn que narran la historia de los 8 hermanos Bridgerton están agotadas de forma temporal. Según algunas plataformas volverán a estar disponibles a partir finales de febrero, principios de marzo de este 2021, a excepción de El duque y yo, que ya se puede adquirir en todas las plataformas.

Así las novelas de la saga Bridgerton que por el momento son más difíciles de encontrar serían:

  • El vizconde que amó – Julia Quinn (centrada en Anthony Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Te doy mi corazón – Julia Quinn (centrada en Benedict Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn (centrada en Colin Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • A Sir Phillip, con amor – Julia Quinn (centrada en Eloise Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • El corazón de una Bridgerton – Julia Quinn (centrada en Francesca Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Por un beso – Julia Quinn (centrada en Hyacinth Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Buscando Esposa – Julia Quinn (centrada en Gregory Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.

No obstante, estas no son las únicas novelas difíciles de encontrar en estos momentos. Hay una novela, de la que muy pronto tendremos adaptación en la pantalla, que está prácticamente agotada. Se trata de Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne, por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS.

El artículo continúa después de la publicidad

Otra de las novelas que se encuentra casi sin stock es Reino de Ladrones de Leigh Bardugo. Se trata de la segunda parte de Seis de Cuervos, que esperamos que esté disponible en librerías antes del estreno de la serie Sombra y Hueso.

Y por último está el caso de la novela Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, disponible únicamente a través de la web de la editorial. Con un stock agotado en todas las librerías físicas y online.

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
NoticiasNovedades

Primer vistazo a las nuevas portadas de 'Cazadora de Hadas' de Jennifer L Armentrout

Se han revelado las nuevas portadas de la trilogía de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout a través de las redes sociales
AdaptacionesNoticias

'Cariño cuánto te odio' llegará a los cines este mes de noviembre

La película ‘Cariño cuánto te odio’, basada en el bestseller de Sally Thorne se estrenará en cines este mes
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joha
Joha
3 years ago

A fin del año pasado compre la saga entera de Cazadora de hadas, hermosa trilogia. Pero dormi tremendo con seis de cuervos y Reino de ladrones que estaban disponibles en buscalibre. Ahora los busqué para comprarlos y no estaban mas, solo el book set en ingles. Quiero shorar. Hermoso tu blog! Saludos desde Buenos Aires