CuriosidadesNoticias

10 de las novelas más difíciles de conseguir ahora mismo

2 Mins read

Empezamos 2021, un año lleno de incertidumbre, pero que seguro estará lleno de buenas lecturas. Sin embargo, hay algo que nos ha dejado sorprendidos.

La serie 'The Witcher' contará con una precuela

Cuando una novela es adaptada ya sea en formato serie o película, las ventas se suelen ver incrementadas. Incluso en algunos casos las novelas han llegado a agotarse. Este último, fue el caso de las novelas de Andrzej Sapkowski en las que se basa la serie The Witcher, en el momento de su estreno y meses posteriores varias de las novelas se quedaron sin stock por semanas. Esto ha vuelto a repetirse con una serie que ha conseguido posicionarse como una de las más vistas en la plataforma Netflix. Como habréis podido deducir hablamos de la serie Bridgerton, las novelas de Julia Quinn que narran la historia de los 8 hermanos Bridgerton están agotadas de forma temporal. Según algunas plataformas volverán a estar disponibles a partir finales de febrero, principios de marzo de este 2021, a excepción de El duque y yo, que ya se puede adquirir en todas las plataformas.

Así las novelas de la saga Bridgerton que por el momento son más difíciles de encontrar serían:

  • El vizconde que amó – Julia Quinn (centrada en Anthony Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Te doy mi corazón – Julia Quinn (centrada en Benedict Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Seduciendo a Mr. Bridgerton – Julia Quinn (centrada en Colin Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • A Sir Phillip, con amor – Julia Quinn (centrada en Eloise Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • El corazón de una Bridgerton – Julia Quinn (centrada en Francesca Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Por un beso – Julia Quinn (centrada en Hyacinth Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.
  • Buscando Esposa – Julia Quinn (centrada en Gregory Bridgerton). Por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS y en algunas otras.

No obstante, estas no son las únicas novelas difíciles de encontrar en estos momentos. Hay una novela, de la que muy pronto tendremos adaptación en la pantalla, que está prácticamente agotada. Se trata de Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne, por el momento se puede encontrar en ESTAS LIBRERÍAS.

Otra de las novelas que se encuentra casi sin stock es Reino de Ladrones de Leigh Bardugo. Se trata de la segunda parte de Seis de Cuervos, que esperamos que esté disponible en librerías antes del estreno de la serie Sombra y Hueso.

Y por último está el caso de la novela Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, disponible únicamente a través de la web de la editorial. Con un stock agotado en todas las librerías físicas y online.

Related posts
NoticiasNovedades

La bilogía 'Seis de cuervos' tendrá una nueva edición en tapa blanda

La bilogía ‘Seis de cuervos’ de Leigh Bardugo tendrá una nueva edición a manos de Editorial Hidra
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': La actriz Simone Ashley protagonizará la segunda temporada junto a Jonathan Bailey

La serie ‘Los Bridgerton’ ya tiene actriz protagonista confirmada para la segunda temporada de Netflix
NoticiasNovedades

Julia Quinn, autora de la saga Bridgerton, publica una novela gráfica: 'Miss Butterworth and the Mad Baron'

Julia Quinn presenta su primera novela gráfica: ‘Miss Butterworth and the Mad Baron’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joha
Joha
7 days ago

A fin del año pasado compre la saga entera de Cazadora de hadas, hermosa trilogia. Pero dormi tremendo con seis de cuervos y Reino de ladrones que estaban disponibles en buscalibre. Ahora los busqué para comprarlos y no estaban mas, solo el book set en ingles. Quiero shorar. Hermoso tu blog! Saludos desde Buenos Aires