Noticias

Editorial Kodai licencia el ‘El secreto de Madoka’

1 min. de lectura

La Editorial Kodai ha anunciado una nueva licencia que muchos querrán tenerla en la librería. Se trata del manga El secreto de Madoka (Madoka no Himitsu), de Kingyobachi Deme. Una obra que aterriza por las recomendaciones de los lectores y la primera de la autora Kingyobachi Deme en el mercado español.

El artículo continúa después de la publicidad

Madoka no Himitsu es una obra sobre la aceptación de uno mismo y de los demás, del amor propio, en el que la editorial califica la obra como muy adorable. Además, el arte de Kingyobachi Deme alberga una gran belleza y delicadeza.

El manga El secreto de Madoka está recopilado en un único volumen, tendrá una edición rustica de tapa blanda con sobrecubiertas y el precio será de 9€. La primera edición de la obra contará con un marcapáginas exclusivo y estará disponible en marzo.

La Editorial Kodai poco a poco va aumentando el catálogo de manga, incluyendo obras distintivas y de gran calidad. Una de las recientes publicaciones es Sakuran, de Moyoco Anno.

El artículo continúa después de la publicidad

Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

La editorial Kodai cierra sus puertas

La editorial Kodai anuncia por sorpresa su cierre como editorial para 2023 tras cuatro años de existencia
MangaNoticias

Editorial Kodai anuncia 3 nuevas licencias

Editorial Kodai nos alegra el inicio de semana con el anuncio de 3 nuevas licencias, 2 Boys Love y un Yuri que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

'BREAK THE BORDER' no sigue adelante tras finalizar su crowndfunding

‘BREAK THE BORDER’ de la mano de Kodai Editorial no sigue adelante tras finalizar su crowndfunding y no conseguir su objetivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios