AnimeNoticias

‘Kimetsu no Yaiba’ emitirá cuatro nuevos cortos por San Valentín

1 Mins read

El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó su historia principal hace varios meses. No obstante, la franquicia ha seguido lanzando nuevo contenido, como el reciente anuncio de los tres nuevos one-shot. Hoy se ha conocido que Kimetsu no Yaiba ampliará su contenido anime, confirmando cuatro cortos para el día de San Valentín.


Los cuatro cortos de San Valentín se titularán «Kimetsu Gakuen Valentine-hen», celebrando el segundo aniversario de la serie anime. Los capítulos se irán lanzando en el canal YouTube de Aniplex a lo largo del día de los enamorados. A continuación, puedes conocer el horario que estará disponible (hora España).

  • Primer coto de San Valentín: 02:00h
  • Segundo corto de San Valentín: 05:00h
  • Tercer corto de San Valentín: 08:00h
  • Cuarto corto de San Valentín: 12:00h

Koyoharu Gotouge publicó la obra de Kimetsu no Yaiba entre 2016 y 2020 en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. El manga cuenta con un total de 23 volúmenes, batiendo récords de ventas en el mercado japonés. El manga ha vendido un total 102.892 millones de copias hasta el 6 de diciembre de 2020.

Norma Editorial publica en castellano la obra de Koyoharu Gotouge bajo el título de Guardianes de la noche, disponible en librerías hasta el volumen 18. Además, la editorial lanzó en otoñó el volumen de Historias cortas.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

867 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Novela ligera de 'Kimetsu no Yaiba' será publicada por Norma Editorial

La novela ligera de ‘Kimetsu no Yaiba’ se verá publicada de la mano de Norma Editorial y así lo ha dejado caer su socio director Oscar Valiente
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche: Tren Infinito' presenta tráiler en castellano

Así es, ‘Guardianes de la Noche: Tren Infinito’ presenta el primer tráiler en castellano, entra descubre lo que te espera en la gran pantalla
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche: Tren Infinito' se estrenará en cines

Así es, ‘Guardianes de la Noche: Tren Infinito’ llega a España de la mano de SelectaVisión muy pronto, entra y descubre más sobre la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios