NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

1 min. de lectura

En 2021 la saga Divergente de Veronica Roth, una de las distopías juveniles más aclamadas, cumple 10 años desde su publicación y han realizado unas nuevas ediciones de los cuatro libros para conmemorarlo que estarán disponibles el 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Creadas por Victo Ngai, las ediciones tendrán unas nuevas portadas, en las que hay un gran nivel de detalle y en las que apreciamos momentos culminantes de la saga. Además, cuando se juntan todas, crean una imagen panorámica.

A continuación os dejamos las nuevas portadas de los cuatro libros que forman la saga: Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro.

Además de nuevas cubiertas, las ediciones también tendrán contenido exclusivo, entre el que se encuentra un pequeño ensayo sobre La historia de las facciones, varias escenas eliminadas de los libros, un preguntas y respuestas de Veronica Roth. Con ello, los lectores de Divergente pondrán expandir su conocimiento sobre el universo creado por Roth.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Divergente fue todo un fenómeno de masas, siendo leída por miles de personas por todo el mundo. Sin embargo, sus adaptaciones no corrieron el mismo éxito. A pesar de tener 3 películas protagonizadas por Shailene Woodley y Theo James, Leal fue un fracaso en taquilla y, aunque se contempló realizar la segunda parte a modo de serie de televisión, el proyecto acabó cancelado. Desde entonces, Veronica Roth ha publicado la bilogía Las marcas de la muerte, publicada en España por RBA. Más recientemente, ha salido a la venta por RBA la primera parte de otra bilogía, Fuimos elegidos, que tendrá una adaptación por la compañía Picturestart.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
AdaptacionesNoticias

Picturestart adquiere los derechos para Chosen Ones, lo más nuevo de Veronica Roth

Chosen Ones de Veronica Roth, la autora de Divergente, será adaptado como película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios