AdaptacionesNoticias

Picturestart adquiere los derechos para Chosen Ones, lo más nuevo de Veronica Roth

1 min. de lectura

La compañía cinematográfica Picturestart ha adquirido preventivamente los derechos para adaptar a la pantalla Chosen Ones, la próxima novela de Veronica Roth. La autora es conocida por su saga Divergente, que pudimos ver adaptada a la pantalla hace unos años. Muchas son las noticias que surgieron posteriormente sobre la adaptación de Divergente como serie de televisión, sin embargo, ninguno de estos proyectos llegó a realizarse. Picturestart ha apostado nuevamente por la autora, Erik Feig el director de la compañía fue el mismo que adquirió los derechos cinematográficos de Divergente cuando era jefe en Summit Entertainment, ahora ha aportado por Chosen Ones. 

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte de la saga Chosen Ones de Veronica Roth llegaba a las librerías de Estados Unidos ayer 8 de abril, en plena crisis sanitaria por COVID-19. En España por el momento no hay fecha prevista de publicación, y se espera que aún pasen unos meses hasta que las publicaciones en papel puedan volver a la normalidad.

Hace una década, cerca de Chicago, cinco adolescentes derrotaron al enemigo de otro mundo conocido como el Oscuro, cuyo reino del terror trajo la destrucción y la muerte. Los adolescentes aparentemente extraordinarios, Sloane, Matt, Ines, Albie y Esther, habían sido reunidos por una agencia clandestina del gobierno porque uno de ellos estaba destinado a ser el «Elegido», profetizado para salvar el mundo. Con el objetivo alcanzado, la humanidad celebró a los vencedores y comenzó a llorar a sus seres queridos perdidos.

Diez años después, aunque los campeones siguen siendo famosos, el mundo ha avanzado y toda una generación más joven no parece recordar los días de miedo sin fin. Pero Sloane recuerda. Es imposible para ella olvidar cuando los paparazzi la persiguen a cada paso, así como el Oscuro todavía persigue sus sueños. A diferencia de todos los demás, ella no ha seguido adelante; ella está a la deriva, sin dirección, sin objetivos, sin propósito. En la víspera de la Celebración de los Diez Años de la Paz, un nuevo trauma golpea a los Elegidos: la muerte de uno de los suyos. Y cuando se reúnen para el funeral en el sitio consagrado de su triunfo, descubren con horror que el reinado del Oscuro nunca terminó realmente.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios