Valeria llegará a Netflix antes de lo esperado

La serie Valeria, basada en la saga de Elísabet Benavent confirma la fecha de estreno en Netflix

Hace meses que los seguidores de Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta, esperan impacientes la fecha de estreno de la adaptación de Valeria. Netflix adquirió a principios de 2019 los derechos para adaptar como serie de televisión Valeria, la primera saga de Benavent. Hace unos meses la compañía de vídeo bajo demanda también se hacía con los derechos para adaptar la saga Canciones y Recuerdos, de la misma autora, pero nada se sabía sobre el estreno de Valeria.

Producida por el estudio Plano a Plano, la serie Valeria se estrenará en Netflix el próximo 8 de mayo, con una primera temporada compuesta por 8 episodios. El elenco está formado por actrices y actores poco conocidos como Paula Malia (interpretando a Carmen), Silma López (interpretando a Lola), Diana Gómez (interpretando a Valeria), Teresa Riott (interpretando a Nerea) e Ibrahim AlShami (interpretando a Adrián). Hace unos meses se produjo un cambio de actor en uno de los personajes protagonistas. Victor, que en un primer momento iba a ser interpretado por el actor Benjamín Alfonso, finalmente fue sustituido por el actor Maxi Iglesias. 

La saga Valeria, formada por 4 novelas, ha vendido en castellano más de 450.000 ejemplares, convirtiéndose así en una de las sagas estrella de la escritora. Ahora con su estreno como serie de televisión, veremos hasta donde llegará Valeria con sus zapatos.

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.


Share This