Canciones y Recuerdos: Netflix adaptará una nueva historia de Elísabet Benavent

Canciones y Recuerdos de Elísabet Benavent se convertirá en película de Netflix en 2021

Leo y Macarena, los personajes de la bilogía Canciones y Recuerdos, darán el salto a la gran pantalla el próximo año 2021 de la mano de Netflix, tal como anunciaba hace unas horas su autora Elísabet Benavent.

A menos de un mes para que salga a la venta «Un Cuento Perfecto« la próxima novela de Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta, se desvela un nuevo proyecto relacionado con las novelas de la escritora.

Netflix adaptará la bilogía Canciones y Recuerdos formada por las novelas «Fuimos Canciones» y «Seremos Recuerdos» publicadas en 2018 por el sello editorial Suma de Letras.

La película se estrenaría en Netflix en 2021, no obstante, la pregunta que se hacen todos los lectores desde hace unos días es ¿Ya hay fecha de estreno para la serie de Neflix que adapta las novelas de la saga Valeria?

Esta impaciencia por tener una fecha de estreno, es que Netflix ya tiene en su plataforma la ficha de la serie Valeria con descripción del argumento y todo a la espera del anuncio de la fecha de estreno, que se espera para los próximos meses.

Volviendo a la adaptación de Canciones y Recuerdos os compartimos la sinopsis de Fuimos Canciones, primer libro de la bilogía, para introduciros un poco en el argumento:

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…

¿O quizás sí?


Share This