Dr. Stone obtiene una nueva novela en 2020

El anime de Dr. Stone, basado en el manga de Riichiro Inagak y Boichi, tendrá una segunda temporada

La serie de anime de Dr. Stone, obra basado en el manga de Riichiro Inagak y Boichi, ha cosechado un gran éxito después de la emisión de la primera temporada, y contará con una segunda temporada. La línea de novelas de Jump J-Books de Shueisha publicó en la web note.com notas de «periódicos» distribuidos en la Jump Festa 2020. Uno de los periódicos revela que el manga de Dr. Stone obtendrá una nueva novela y saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2020.

La nueva novela de Dr. Stone será la segunda novela que se publica y estará protagonizada por los personajes Ukyo, Tsukasa, Ryusui y Gen.

La primera novela de Dr. Stone se lanzó en el mercado japonés en febrero de 2019. La novela escrita por Ichio Morimoto presentaba dos historias. La primera sigue a Senku en la escuela secundaria antes de que la humanidad fuera petrificada, mientras que la segunda historia se sitúa una vez se produce el cataclismo y centrada en Chrome, Kohaku y Suika quienes forman una banda de música.

Respecto el manga de Dr. Stone, se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde marzo de 2017, recopilando un total de 13 volúmenes en Japón. Editorial Ivrea publica la obra en castellano, disponibles los primeros 11 volúmenes de la obra.

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!


Share This