MangaNoticias

El manga ‘Dr. Stone’ llegará a su clímax en breve

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 13 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha que el manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki alcanzará su clímax muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki

Actualmente Dr. Stone es uno de los mangas más populares de la revista. Ahora, ha dado la noticia a los fans del manga que en el próximo número de la revista japonesa llegará a su clímax, dicho número saldrá el próximo 7 de marzo.

Boichi y Riichirou Inagaki comenzaron a publicar el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017, se dio a conocer que entraba en su arco final en septiembre de 2021. La obra se encuentra también publicándose en la aplicación MANGA Plus.

La primera temporada del anime debutó en julio de 2019, obtenido un éxito entre los fans de la animación. Posteriormente se realizó la segunda temporada titulada Dr. Stone: Stone Wars que se estrenó en enero de 2021. La tercera temporada se estrenará en 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Editorial Ivrea publica la obra de Boichi y Riichirou Inagaki, disponible en librerías hasta el volumen 23.

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' confirma su debut en abril de 2023

Se ha presentado el nuevo video promocional de ‘Dr. Stone: New World’
Manga

Manga Plus permite a los lectores acceder a más contenido

La nueva opción de Manga Plus estará por tiempo limitado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios