‘Chosen Ones’, de Veronica Roth, se publicará en España como ‘Fuimos elegidos’

La autora superventas Veronica Roth, conocida por ser la escritora de la afamada tetralogía Divergentepublica un nuevo libro en español, titulado Fuimos elegidos. La editorial RBA, que también publicó los libros de la saga Divergente así como las posteriores novelas de la autora. será la encargada de publicar en España esta nueva bilogía de Veronica Roth. La primera parte llegará a las librerías españolas el próximo 10 de octubre. 

Fuimos elegidos, titulado en inglés Chosen Ones, es el primer libro de una nueva serie de la autora, después de su bilogía de Las marcas de la muerte. Al contrario que sus anteriores sagas, Fuimos elegidos es la primera novela de Roth dirigida hacia un público adulto. Sin embargo, seguirá teniendo las altas dosis fantásticas y distópicas que tanto caracterizan las publicaciones de esta autora.

Como se anunció hace unos meses, la compañía cinematográfica Picturestart adquirió los derechos para adaptar Fuimos elegidos a la pantalla. Entre los productores del proyecto se encuentran Pouya Shahbazian, que ya trabajó en las películas de Divergente, y el equipo Temple Hill, que colaboró en Crepúsculo y El corredor del laberinto

Os dejamos a continuación la sinopsis de Fuimos elegidos, el libro que traerá de vuelta a Veronica Roth a nuestras librerías:

Salvar el mundo los convirtió en héroes.

Salvarlo de nuevo los podría destruir.

Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el «Elegido». Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos.

Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del grupo golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.

 

 


Share This