NoticiasNovedades

‘Se busca novio’, de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

1 min. de lectura

Seguimos conociendo novedades que llegarán a las librerías durante el próximo mes de junio y ya de cara a verano, y una de las últimas que han anunciado ha llegado de parte del sello Molino, concretamente RBA, que el día 10 de junio publica Se busca novio, de Alexis Hall.

El artículo continúa después de la publicidad

En la novela, tal y como ha comentado la editorial, podremos encontrar a un chico que busca el novio perfecto, uno dispuesto a hacer Fake Dating, a ser Enemies to Lovers y que sea completamente distinto a él. En definitiva, un novio falso que le ayude a salir de una situación comprometida que tendrá que arreglar. Sin lugar a dudas, es una historia romántica que promete contener mucha comedia, que parecer ser muy ligera para leer, y que parece que nos va a tener absorbidos en sus páginas.

Aún queda un poco para poder conocer más de esta historia y leerla para comprobar si nos gusta, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis a continuación:

SE BUSCA:

El artículo continúa después de la publicidad

Novio (falso)

Perfecto en todos los sentidos

Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal… y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.

Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Husband Material': así será la secuela de 'Se busca novio' de Alexis Hall

En Agosto se publicará la segunda parte de la historia de Luc y Oliver
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios