AnimeNoticias

‘Kimetsu no Yaiba’, confirmada tercera temporada

2 min. de lectura

Hay es un día muy especial para los fans del anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Esta tarde se ha emitido el último episodio de la segunda temporada de la serie anime, junto con un anuncio que a los fans sacará una sonrisa de oreja a oreja.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Se ha confirmado la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)! Así se ha confirmado a través de la web oficial del anime, mostrando las dos primeras imágenes de la nueva temporada y un primer teaser oficial (que en esos momentos es difícil verlo fuera de Japón).

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

La nueva temporada Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) adaptará el arco de la Aldea del Herrero. La trama de la tercera temporada girará en torno a Muichiro Tokito (Pilar de la Niebla) y Mitsuri Kanroji (Pilar del Amor). No se ha revelado aun la fecha de estreno, pero se espera que entre este año y 2023.

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal del anime volverán a regresan para el nuevo arco.

El artículo continúa después de la publicidad

Koyoharu Gotouge comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 a el mayo de 2020, recopilando un total de 23 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica el manga bajo el nombre Guardianes de la Noche.

Sin duda estos meses está habiendo noticias que los fans están anotando en la agenda, ya que se han confirmado grandes anuncios que se emitirá entre 2022 y 2023, entre ellos series como Tokyo Revengers, Jujutsu Kaisen y Dr. Stone.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
CómicMangaNoticias

Funko POP!: nuevas figuras de 'Kimetsu no Yaiba' y 'The Walking Dead'

Funko POP! ha anunciado con motivo de la Funkoween una…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios