AnimeNoticias

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’, revela su estreno

1 min. de lectura

Se ha dado a conocer a través de las redes sociales de Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen) ha publicado un segundo tráiler e imagen promocional. El vídeo se puede escuchar el opening ‘Kizuna no Kiseki’ (Lazos del milagro) interpretado por milet y la banda de rock MAN WITH A MISSION.

El artículo continúa después de la publicidad

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal regresan para el nuevo arco de la obra. La película Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros (Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-Hen) se estrenará el 9 de abril en Fuji TV.

Gotouge lanzó el manga en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Norma Editorial publica la obra bajo el título Guardianes de la Noche.

El 2 de marzo, Crunchyroll estrena en los cines la película anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros en versión original y subtitulada en castellano

El artículo continúa después de la publicidad

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios