DestacadosNoticiasNovedades

Revelada la portada de ‘A Soul of Ash and Blood’, el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

3 min. de lectura

La autora Jennifer L. Armentrout anunció en sus redes sociales la portada de su nueva novela, la quinta parte de la saga From Blood and Ash (De Sangre y Cenizas en español), A Soul of Ash and Blood.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya se sabía que esta saga de fantasía iba a seguir creciendo. Armentrout lo adelantó hace tiempo a través, de nuevo, de sus redes sociales. Hasta este momento, solo se conocía el título, A Soul of Ash and Blood, y su fecha de publicación, el 18 de julio de 2023. En este nuevo post se desvela, además de la portada de la edición estándar de tapa dura, las siguientes novedades: la portada de la edición especial de la librería Barnes & Noble, firmada a mano y con copias limitadas; la edición firmada de tapa dura, también de unidades limitadas; y la portada de la edición de bolsillo. Asimismo, estará disponible también tanto en versión ebook como en formato audiolibro. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para conocer la sinopsis de esta nueva entrega.

Edición estándar de tapa dura y edición especial de B&N

Lo que no es un secreto es que A Soul of Ash and Blood estará narrado bajo el punto de vista del primer libro del protagonista masculino de la saga, Hawke Flynn. Sin embargo, la autora ha aclarado en la descripción de la publicación que, a pesar de esto, el libro es la quinta parte, y que todo se entenderá, ya que «ha estado guardando secretos». Avisa, por ende, de que hay que leerlo en orden, después de la cuarta entrega, La guerra de las dos reinas, publicada en marzo de 2022.

Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de las autoras best seller dentro del panorama de la literatura fantástica y juvenil. Ya se la conocía por otras sagas anteriores, como la Saga Lux, la trilogía de los Elementos Oscuros o Cazadora de Hadas, entre otras. No obstante, aunque para este momento ya era reconocida, esta última saga le ha otorgado un boom extraordinario.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí está la sinopsis del primera parte, De sangre y cenizas, para todo aquel que todavía no se haya sumergido en esta trepidante historia:

UNA DONCELLA.

Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

UN DEBER.

El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

UN REINO.

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Te esperaré' de Jennifer L. Armentrout tendrá una reedición en noviembre

En noviembre se reeditará la novela ‘Te esperaré’ de Jennifer L. Armentrout publicada bajo el pseudónimo J. Lynn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Jennifer L. Armentrout anuncia la adaptación de 'Torn' en Passionflix

Torn, segunda parte de Wicked, de Jennifer L. Armentrout, llega a Passionflix este 2022
NoticiasNovedades

Confirmada la segunda parte de 'Pecados a la luz de la luna', de Jennifer L. Armentrout

La trilogía se terminó de publicar en inglés en 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios