NoticiasNovedades

Confirmada la segunda parte de ‘Pecados a la luz de la luna’, de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

El primer trimestre de 2022 va a venir cargado de nuevas novedades que se esperan con muchas ganas, y entre ellas tendremos la segunda parte de la trilogía Los hermanos De Vincent, titulada Seducción a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout, que se publicará el 28 de enero con el sello Titania.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera parte de la trilogía se titula Pecados a la luz de la luna, y se publicó el pasado mes de octubre, por lo que al parecer podremos disfrutar de esta historia sin esperar mucho tiempo entre un libro y otro, aunque aún no tengamos el día concreto de publicación. La trilogía en inglés, cuyos títulos son Moonlight Sins, Moonlight Seduction y Moonlight Scandals se terminó de publicar en 2019, y ya a finales del año pasado sabíamos que llegaría a España.

Jennifer L. Armentrout, tal y como os contamos en el artículo que le dedicamos y que puedes leer aquí, es una de las autoras autoras de fantasía y romance más aclamadas actualmente. Tiene más de 15 novelas publicadas, y una de las últimas más aclamadas que ha llegado a las librerías ha sido De sangre y cenizas, el comienzo de una nueva saga que ha publicado Puck. Aunque por supuesto, podemos encontrar muchas más como la saga Lux, la trilogía Cazadora de Hadas, la trilogía que comienza con El beso del infierno, o la saga Covenant, entre muchas otras historias.

Por si aún no habéis comenzado esta nueva trilogía de romance y misterio, os dejamos con la sinopsis de la primera parte para que sepáis más en profundidad de qué trata:

El artículo continúa después de la publicidad

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Revelada la portada de 'A Soul of Ash and Blood', el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L.Armentrout revela en sus redes sociales la portada de la quinta parte de su saga ‘From Blood and Ash’, ‘A Soul of Ash and Blood’
NoticiasNovedades

'Te esperaré' de Jennifer L. Armentrout tendrá una reedición en noviembre

En noviembre se reeditará la novela ‘Te esperaré’ de Jennifer L. Armentrout publicada bajo el pseudónimo J. Lynn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Jennifer L. Armentrout anuncia la adaptación de 'Torn' en Passionflix

Torn, segunda parte de Wicked, de Jennifer L. Armentrout, llega a Passionflix este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios