DestacadosNoticiasNovedades

Puck publica ‘De sangre y cenizas’ de Jennifer L Armentrout el próximo octubre

3 min. de lectura

¡Notición! Puck ha anunciado en sus redes sociales la publicación del bestseller De sangre y cenizas (From blood and ash), el primer libro de la serie de Jennifer L. Armentrout. La novela llegará a todas las librerías españolas el próximo 5 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada en un principio iba a ser completamente distinta a la de la versión original, en la que se encontraba una ilustración de Poppy, la protagonista. Sin embargo, atendiendo a la opinión de los lectores expresadas por las redes sociales, Puck decidió cambiarla y crear una nueva, más fiel a la americana.

Tal y como afirmó Leo Teti, editor de Puck, la portada descartada sería utilizada para una edición especial de la novela. Así, las dos cubiertas serían utilizadas de distinta forma.

Esta es la portada que en un principio se iba a utilizar en la versión española:

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la portada definitiva:

De sangre y cenizas es una novela que ha sido descrita como <<apasionante con una acción trepidante, una fantasía sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los seguidores de Sarah J. Maas y Laura Thalassa<<. Cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. SU mundo cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades. Es una fantasía new adult con una gran dosis de amor que abre la puerta a una nueva era de vampiros en la literatura.

En inglés ya se han publicado los primeros libros de la serie: From Blood and Ash, A Kingdom of Flesh and Fire y The ​Crown of Gilded Bones. Además, hace unas semanas os informábamos que el cuarto tomo, aún sin título, se publicaría en el primer trimestre del año que viene. Esta fantasía new adult contiene una gran dosis de amor y abre la puerta a una nueva era de vampiros en la literatura. Además, ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo, siendo una de las novelas ganadoras de los premios de Goodreads de 2020.

A continuación os dejamos la sinopsis de De sangre y cenizas:

Una Doncella…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo de nuevo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios