MangaNoticias

‘Tokyo Super Darling’ presentación y preventa de este manga para adultos

1 min. de lectura

Odaiba Ediciones presenta Tokyo Super Darling. Tras haber anunciado la licencia, desde la editorial presentaron la portada oficial en la adaptación en español. La obra BL catalogada como lectura para adultos debido a su ausencia de censura, está escrita y dibujada por Matsuyoshi Aco. Quien ya ha escrito otras historias con demografía yaoi como Himitsu no Love Sensation o Family Simulation!!.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial en español de 'Tokyo Super Darling'

Actualmente ya está lista la preventa a través de la tienda de la Japan Weekend. Este tomo único tendrá un precio de 7,50€ y saldrá a la venta el próximo 22 de junio. Sin embargo, si realizas la compra desde la web, se podrá adquirir una postal de regalo dedicada por Matsuyoshi Aco. La edición tendrá un formato B6 con sobrecubierta en blanco y negro. Al igual que en su edición nipona, incluirá una primera página a color.

Imagen de la postal que vendrá de regalo con la compra del tomo en la web

A continuación podéis encontrar la sinopsis oficial que aparece en la contraportada de este tomo de Tokyo Super Darling:

Kazusa es un empleado de banco que, por azares del destino, acaba mudándose al campo. Se lleva bien con sus vecinos y le había cogido el tranquillo a eso de trabajar en el campo, pero, entonces… ¡su joven vecino Shuhei le pilló en el punto álgido mientras veía porno fetichista! Shuhei acepta sin problemas a Kazusa quien pronto, descubre su secreto: es gay. A pesar de considerarse hetero, el fetichista de los culos Kazusa se siente atraído por Shihei, quien nunca ha dado rienda suelta a sus sentimientos. ¡¿Cómo acabará esta historia?!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Odaiba Ediciones anuncia 3 licencias tras la Japan de Madrid

Odaiba Ediciones sorprende anunciando tres nuevas licencias tras la finalización de la Japan Weekend Madrid
MangaNoticias

'¡Te devoré como a un buen libro!' será publicado por Odaiba Ediciones

¡Te devoré como a un buen libro! es el nuevo título que se sumará al catálogo de Odaiba Edicones. Un nuevo tomo recopilatorio de MIKA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios