MangaNoticias

‘¡Te devoré como a un buen libro!’ será publicado por Odaiba Ediciones

1 min. de lectura

Durante el directo de Odaiba Ediciones y Pro Shojo Spain, la editorial ha anunciado el nuevo título que se sumará a su catálogo. Se trata de nada más y nada menos que de ¡Te devoré como a un buen libro! cuyo título original es Syousetsuka to koi asobi.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra está escrita por MIKA, quien repite con Odaiba Ediciones al tener publicada su historia La empalagosa dieta del amor desde 2021. ¡Te devoré como a un buen libro! se trata de un nuevo título de la autora que recopila 4 historias diferentes cuyos títulos son El cálido juego del amor con un novelista, El todavía más cálido juego del amor con un novelista, ¡¿Y qué pasa si me apaño yo sola!?, Dejemos ese dulce beso para después de cenar y una historia extra titulada El todavía aún más cálido juego del amor con un novelista: Lo que pasó después.

Actualmente el título está disponible para reservar en la tienda de la Japan Weekend a un precio de 7,50 euros. Aún se desconoce la fecha de publicación oficial de este volumen, pero se espera que sea muy pronto.

Imagen promocional para el anuncio de su nueva licencia ‘¡Te devoré como a un buen libro!’

Sé que no debería de enamorarme del novelista ardiente, pero… ¿¡qué puedo hacer si cada vez que lo veo me gusta más!? El novelista que me atrapó como un best seller apasionado.

El artículo continúa después de la publicidad

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor seductor. «Venga, a desnudarse» dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos! Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez… ¿¡Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce!? ¿Podrá Takumi ayudarme a olvidar a mi ex?

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Kitsune Manga presenta nuevos títulos en el 40 Cómic Barcelona

Kitsune Manga: Durante el 40 Cómic Barcelona, la editorial aprovechó su presentación para anunciar algunos de sus nuevos títulos
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

Distrito Manga anuncia 8 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Con motivo del Cómic Barcelona, Distrito Manga (Penguin Random House) nos sorprende con 8 nuevas licencias para todos los gustos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios