DestacadosNoticiasNovedades

‘Crave’, la saga de Tracy Wolff, expande su universo

2 min. de lectura

Tracy Wolff ha dado mucho de que hablar desde que se publicó su primera novela, Crave, o –Anhelo, como está publicada en España-, y encandiló a todo el público. No es de extrañar, ya que todos estábamos ávidos de novelas de vampiros después de muchos años siendo una moda »dormida».

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de Crave y Crush, libro 1 y 2 de la saga Crave

Hace tan solo unas semanas que anunciábamos el quinto libro de la saga Crave: Charm, un libro centrado en esos meses misteriosos en los que no sabemos qué pasó con Grace. Sin embargo, parece que Wolff no tiene pensado dejar de dar noticiones, pues ha publicado un vídeo en su Instagram anunciando que la saga ¡va a tener un spin-off!

De momento, la autora confiesa que no puede revelar gran cosa, pero que la historia tratará sobre alguien que conocemos de la saga principal: Remy. Además, añade que está entusiasmada de poder contar su historia, y que supo que sería del primero sobre el que escribiría. Aún no sabemos nada de quién será la protagonista, pero promete estar a la altura de la historia. En este spin-off también aparecerán los personajes que tanto queremos de Crave.

Actualmente, Wolff está escribiendo la cuarta parte de la saga, Court, y admite estar pasándoselo en grande. No podemos desvelar mucho porque en España solo están publicados los dos primeros libros y nunca nos verás hacer spoiler, pero puedes seguir su proceso de escritora en su Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

Si aun no le has dado la oportunidad a esta saga, no sabemos a que esperas, aprovecha ahora antes de tener nuevas noticias que te pillen de sorpresa. Te dejamos la sinopsis del primer y segundo libro por si te animas.

Crave/Anhelo:
Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.

Crush/Furia:
He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando… Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ana
ana
2 years ago

La Historia desta saga me dejo impactada de felicidad orgullo rabia amor miedo y muchos sentimientos de momento voy por el 3 libro y me decepciono un poco en como esta actuando Jaxon con Grace la prota , me hace dudar si la ama aun o no con lo frio y distante que esta siendo, sigo sin perder la esperanza en que el sigue amandola, aunque esta superando una etapa dura de su vida, por otro lado me gusta mucho Hudson que sigue ahi para apollarla , y que la protega a pesar de que el la ama mucho, ya que esta saga en un triangulo amoroso, pero espero que Jaxon y Grace resuelban los sentimientos entre ellos y que esta vez ella los ame a LOS DOS HERMANOS VEGA POR IGAUL Y QUE ELLOS DOS LO ACEPTEN ,CON HUDNSON NO VEO QUE ALLA PROBLEMA PERO CON JAXON SI, ESPERO QUE ACABE ACE`PTANDO A SU HERMANO Y QUE VUELVA CON GRACE LA CHICA QUE ESPERO QUE SIGA AMANDO AUN NO PIERDO LA ESPERANZA AUNQUE ME DUELA VERLOs ASI A ELLOS DOS.

Cydoniareadee
Cydoniareadee
1 year ago

Estos libros son, todo lo que está mal en una saga de vampiros. La protagonista insufrible, la historia tan cliché que para eso mejor veo la serie a la que es fan la protagonista.