DestacadosNoticiasNovedades

‘Hechizo’ la quinta parte de la saga ‘Crave’, llegará a España en 2023

1 min. de lectura

Hechizo será el título que Charm, la quinta parte de la saga Crave, tendrá en España, y llegará en 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original de Hechizo

Durante la firma de libros de la saga Crave que ha tenido lugar en Madrid, la autora, Tracy Wolff ha confirmado junto a la editorial que se encarga de su traducción en España la llegada de la quinta parte: Hechizo, que en inglés corresponde a Charm.

En esta historia seguimos la historia tal cual la dejó Fulgor, la cuarta parte que causó tanto fulgor -valga la redundancia – y controversia el pasado marzo. En Hechizo seguimos esos cuatro meses en los que Grace pierde la memoria, y como lectores no sabemos exactamente qué paso entre ella y Hudson.

De momento, no sabemos el día exacto de publicación, pero sí sabemos que Hechizo llegará en marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras tanto, podemos disfrutar de la academia Katmere con Katmere. La guía secreta del universo Crave; una guía que empezó en formato electrónico y donde la propia Wolff iba añadiendo contenido extra de los personajes y el mundo de Crave, y que llega a librerías el 8 de noviembre.

Además, Wolff también está trabajando en una nueva saga junto a la autora Nina Croft, Starbringer. En esta nueva saga saltamos de lo paranormal a la ciencia ficción, siguiendo a unos completos extraños que son perseguidos por toda la galaxia.

La primera vez que Grace se convirtió en gárgola, perdió sus recuerdos durante cuatro meses. Y cuando despertó, tenía al enigmático y exasperante Hudson Vega dentro de su cabeza. Hudson es el último chico que esperaba, y sin duda el más odioso que ha conocido. Si él no se calla, ella podría matarlo… si es que no lo besa primero. Los fans de la serie se morirán por las respuestas a las preguntas más acuciantes de la serie Crave: ¿Qué le ocurrió a Grace durante esos cuatro meses? ¿Cómo sobrevivió, cómo escapó, y cómo acabó Hudson volviendo a la vida? Y lo más importante… ¿cómo se enamoraron los dos?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Éxtasis': la sexta parte de la saga 'Crave' ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’ que llegará en octubre con el nombre: ‘Éxtasis’
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
NoticiasNovedades

Tracy Wolff, autora de 'Crave', anuncia nueva serie junto a Nina Croft para 2023

Conoce la nueva saga que Tracy Wolff está preparando junto a Nina Croft, ‘Starbringer’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios