NoticiasNovedades

Kristin Hannah publica ‘Vuela lejos’, segunda parte de ‘El baile de las luciérnagas’

2 min. de lectura

Kristin Hannah es una autora que seguro que te suena por novelas como El ruiseñor, Volverás a Alaska o Los cuatro vientos. Pero ahora, la autora regresa de nuevo a las librerías, y es que en esta ocasión, Penguin Random House con su sello Suma de Letras ha anunciado que van a publicar Vuela lejos, una continuación en este caso de la novela El baile de las luciérnagas, y que llega a librerías el seis de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Vuela lejos' de Kristin Hannah

La primera parte, El baile de las luciérnagas, se trata de una novela ambientada en el año 1974 en el que encontramos la historia de dos mujeres completamente opuestas que se hacen amigas y tienen que enfrentarse a los problemas que surgen para poder mantenerla y cumplir su promesa de ser amigas para siempre. La historia tiene adaptación en Netflix de una única temporada, pero a raíz de esta segunda parte, Vuela lejos, se espera que se prepare una segunda temporada en la que veremos qué sucede con esta amistad, aunque no hay nada confirmado.

Kristin Hannah es una autora que ha publicado más de 20 libros, sus novelas se han traducido hasta 43 idiomas y con algunos títulos ha vendido más de 2 millones de ejemplares. Sin lugar a dudas, es una autora que promete no defraudarnos, por lo que si queréis saber más de Vuela lejos, os dejamos a continuación la sinopsis, aunque puede contener spoilers:

Tully Hart siempre ha sido una fuerza de la naturaleza, una mujer impulsada por grandes sueños y por los recuerdos de su doloroso pasado. Creía que podría superarlo todo. Pero ahora ha tocado fondo. Kate Ryan ha sido su mejor amiga durante más de treinta años. Juntas han reído, bailado, vivido y llorado. Kate ha sido siempre su apoyo y ahora no sabe cómo va a sobrevivir.

El artículo continúa después de la publicidad

Quiere hacer honor a la promesa que le hizo a Kate de cuidar de su familia, pero es un propósito que no se ve capaz de cumplir. Marah, la hija de Kate, se encuentra consumida por la culpa y cada vez más aislada. Y Nube, la problemática madre de Tully, ha elegido justo este momento para volver a aparecer. Y, después de todo, ¿qué sabe la ambiciosa e independiente Tully sobre formar parte de una familia?

Una llamada en mitad de la noche unirá a estas tres mujeres que han perdido su camino y que se necesitarán las unas a las otras –y quizá también un Milagro– para transformar sus vidas.

Una emocionante y desgarradora historia sobre amistad, amor, maternidad, pérdida y nuevos comienzos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Los cuatro vientos' de Kristin Hannah se publicará en España a finales de abril

El nuevo libro de la autora bestseller Kristin Hannah, se titulará ‘Los cuatro vientos’ y será publicado por Suma de letras
NoticiasRecomendaciones

Los mejores libros y autores para comenzar a leer novela histórica

¿La novela histórica os llama la atención, pero no sabéis por dónde empezar? ¡Os damos la respuesta!
NoticiasNovedades

'The Four Winds', la nueva novela de Kristin Hannah, ya tiene cubierta

La obra se publicará en febrero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios