NoticiasNovedades

‘Los cuatro vientos’ de Kristin Hannah se publicará en España a finales de abril

2 min. de lectura

El sello editorial Suma de letras perteneciente a la editorial Penguin Random House, se encargará de publicar el nuevo libro de Kristin Hannah, titulado Los cuatro vientos. El próximo 29 de abril tendremos nuevamente en librerías a una autora referente en el género histórico.

El artículo continúa después de la publicidad

Penguin Random House ha vuelto a apostar por Kristin Hannah con esta nueva novela centrada en la época posterior a la Gran Guerra en Estados Unidos. La historia tendrá un total de 536 páginas y saldrá a la venta nuevamente con Suma de Letras el próximo mes de abril a un precio de 18,90 euros.

La autora vuelve una vez más al género histórico que tanto la caracteriza. En España la conocemos por novelas como Volverás a Alaska, El baile de las luciérnagas, de la que se estrenó su serie el pasado mes de febrero o El ruiseñor, también de género histórico. Además, esta última obra va a ser adaptada en formato de película el 22 de diciembre de este año, y aunque en principios estaba pensada para que se estrenase en diciembre del 2020, se tuvo que trasladar la fecha de estreno debido al COVID-19.

Esta es la sinopsis de Los cuatro vientos la próxima novedad de Kristin Hannah:

El artículo continúa después de la publicidad

Texas, 1921. La Gran Guerra ha terminado y Estados Unidos parece entrar en una nueva era de optimismo y abundancia. Pero para Elsa, considerada demasiado mayor para casarse en una época en la que el matrimonio es la única opción de una mujer, el futuro es incierto. Hasta la noche en que conoce a Rafe Martinelli y decide cambiar la dirección de su vida. Con su reputación arruinada, solo le queda una opción respetable: casarse con un hombre al que apenas conoce.
En 1934, el mundo ha cambiado. Millones de personas se han quedado sin trabajo y los granjeros luchan por conservar sus tierras. Las cosechas se pierden por la sequía, las fuentes de agua se secan y el polvo amenaza con enterrarlo todo. Cada día en la granja de los Martinelli es una desesperada batalla por la supervivencia. Y, como tantos otros, Elsa se ve obligada a tomar una agónica decisión: luchar por la tierra que ama o marchar al Oeste, a California, en busca de una vida mejor para su familia.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Kristin Hannah publica 'Vuela lejos', segunda parte de 'El baile de las luciérnagas'

‘Vuela lejos’, la continuación de ‘El baile de las luciérnagas’ de Kristin Hannah llega este mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios