DestacadosNoticiasNovedades

‘Cómo (no) escribí nuestra historia’ lo nuevo de Elísabet Benavent

1 min. de lectura

¡Sí, así lo leéis! Elísabet Benavent nos deleita con una nueva historia este 2023, la misma autora lo anunció por sus redes sociales, indicando la fecha de publicación y el fabuloso título que ya nos deja con un regusto en la boca de que va a ser un librazo.

El artículo continúa después de la publicidad

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. También conocedora por Fuimos Canciones, libro del cual se hizo una película con la plataforma streaming de Netflix, la misma plataforma que actualmente está preparando la mini serie de Un cuento perfecto.

Post de Elísabet Benavent anunciando el nuevo libro

La autora publicará su nuevo libro llamado Cómo (no) escribí nuestra historia, de la mano de la Editorial Suma de Letras, sello de ficción comercial de Penguin Random House Grupo Editorial. En su post de Instagram ha anunciado que estará en librerías el 11 de abril. Y, aunque aún no se sabe ni la portada ni la sinopsis, ya nos ha informado que irá contando poco a poco este proyecto que seguramente rompa el corazón de muchas lectoras. No solamente se publicará en abril la versión en español, sino que será una publicación simultánea, puesto que también saldrá a la venta en catalán con la editorial Rosa dels Vents bajo el título de Com (no) vaig escriure la nostra historia.

Ahora solo falta esperar a descubrir qué historia contará esta vez la escritora. ¿Nerviosos?

El artículo continúa después de la publicidad

ACTUALIZACIÓN:

Elísabet Benavent ha mostrado por sus redes sociales la portada de su nueva novela.

Portada oficial del nuevo libro de Elísabet Benavent
Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
AdaptacionesDestacadosNoticias

La miniserie de 'Un cuento perfecto' ya tiene fecha de estreno

Tras el anuncio, hará ya unos meses, de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent, ya se sabe la fecha de estreno.
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix inicia la grabación de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’

Netflix empieza a grabar en Grecia ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent en el formato cinematográfico de una miniserie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios