DestacadosNoticiasNovedades

‘El Ángel de la Ciudad’ será la próxima novela de Eva García Sáenz de Urturi

2 min. de lectura

Eva García Sáenz de Urturi ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 29 de marzo verá la luz su nueva novela El Ángel de la Ciudad, una continuación de la serie del inspector Kraken.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora ganadora de un Premio Planeta nos presentó a Unai López, más conocido como Kraken, en 2012 en su trilogía Ciudad Blanca, sin embargo a principios de 2022 nos sorprendió rescatándolo en El libro negro de las horas, convirtiendo las aventuras del inspector en una serie que este año continúa con El Ángel de la Ciudad, una entrega en la que además de en su natural Vitoria, Unai tendrá que viajar hasta Venecia para conocer su próximo misterio.

Portada de 'El Ángel de la Ciudad'
Portada de El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz

El libro negro de las horas fue la novela más vendida de 2022, y ahora Eva García Sáenz nos busca cautivar con su nueva novela en la que en Venecia el inspector Kraken se tendrá que enfrentar a la encrucijada más compleja de su vida: tomar la decisión de resolver el pasado o apostar por el futuro. Con sus obras traducidas a 20 idiomas y publicadas en más de 30 países no nos cabe duda de su éxito, por lo que solo nos queda esperar con ansias la fecha del lanzamiento para acompañar al inspector en un nuevo caso.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de El Ángel de la Ciudad:

El artículo continúa después de la publicidad

Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás.

Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba.

Un paseo por una Venecia donde las leyendas y la perturbadora figura del Ángel de la ciudad, mitad mecenas, mitad demonio, mueven los hilos de una vertiginosa trama repleta de amor al arte y de la búsqueda de la propia identidad.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios