AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix inicia la grabación de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’

2 min. de lectura

La comunidad de escritoras de España parece estar petándolo, pues no hace menos de unas horas que Netflix España ha anunciado que Un cuento perfecto será adaptada a un formato cinematográfico de miniserie. Tanto la plataforma digital como Elísabet Benavent lo han anunciado por las redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque ya sabíamos que iba a tener una adaptación, el formato en el que se iba a hacer era todo un secreto. En su post de Instagram, la autora ha revelado la noticia con mucha emoción, explicando que han estado muchos meses trabajando y que finalmente la producción de esta historia ya se ha iniciado. Elísabet Benavent sabía desde un principio quiénes quería que fueran sus personajes tan amados. 

Portada de Un cuento perfecto

Nuestros queridos Margot y David serán interpretados por Anna Castillo y Álvaro Mel. La actriz que traerá a la vida a Margot, una mujer que escapa de su propia boda y se embarca en un viaje con casi un desconocido, es conocida por haber estado nominada varias veces a premios. Mientras que el actor que interpreta a David ha destacado en muchas series de televisión.

Tras haber viajado a Grecia con todo el equipo, y haber iniciado la grabación, finalmente se ha hecho público que ya han empezado a grabar la historia de estos dos desconocidos que vivieron decenas de aventuras en un periodo de tiempo muy corto. La encargada de dirigir la miniserie es la directora Chloé Wallace, una mujer nacida en Madrid que ha vivido muchos años en Los Ángeles.

El artículo continúa después de la publicidad

Las lectoras deben estar eufóricas por esta adaptación, pues Un cuento perfecto fue un libro que cautivó a muchas españolas e hispanohablantes fanáticas de la autora. Veremos a Margot analizando su vida y decidiendo qué rumbo tomar en su vida, dándose cuenta de partes de ella misma que quizás antes no conocía. Y sobre todo, veremos a nuestro romántico David, personaje que robó el corazón a muchas de las lectoras. 

Los actores nos han deleitado con este vídeo que muestra uno de sus ensayos, y que ha hecho que muchas fans se hayan emocionado, pues sienten que han dado con el mejor casting posible. Lo han publicado a sus redes sociales, aunque una chica ha decidido mostrarlo también por Tik Tok.

Video de Tik tok publicado por un usuario de la app
Foto del avatar
17 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura. Siempre que puedo dejo que mi mente se vaya por mis mundos de fantasía que quiero escribir, enamorándome de personajes ficticios.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Gokushufudo: Yakuza amo de casa', la segunda temporada llega a Netflix en 2023

El manga ‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’ está siendo publicado por Editorial Ivrea
NoticiasNovedades

'Radiante' de Jordan Ifueko llega a librerías este mes

El best seller ‘Radiante’ de jordan Ifueko se publica este mes con el sello Alfaguara
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios