NoticiasNovedades

Así serán las nuevas portadas de ‘El beso del infierno’ de Jennifer L Armentrout

1 min. de lectura

Roth, Layla y Zayne protagonizarán las nuevas portadas de la trilogía Los Elementos Oscuros de Jennifer L. Armentrout. La editorial Plataforma Neo ha anunciado una actualización de las portadas de la trilogía compuesta por El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía, que se publicaba por primera vez en España en 2016, tendrá nuevas portadas a partir del próximo 9 de noviembre de este 2022. Las nuevas portadas han sido ilustradas por Marina Abad Bartolomé y muestras a los personajes que aparecen en las novelas, podemos ver a Roth, Zayne y Layla. Las nuevas novelas tendrán un precio alrededor de los 20-21 euros.

A la trilogía de Los Elementos Oscuros le siguen 3 novelas spin-off sobre uno de los personajes. Por el momento la editorial no ha anunciado cambio en las portadas de esta saga compuesta por Furia y Tormenta, Rabia y Perdición y Gracia y Gloria.

¿Aún no te has adentrado en la saga que da comienzo con El beso del infierno? Te dejamos la sinopsis de la primera novela, para que no la dejes escapar:

El artículo continúa después de la publicidad

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama.  Especialmente del atractivo Zayne un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne Podría convertirla en una traidora para su familia Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios