AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de ‘Heartstopper’, estará en ‘Agatha: Coven of Chaos’

2 min. de lectura

¡Última hora! Hay novedades en el reparto de la serie spinoff de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos. En esta ocasión, se ha desvelado que Joe Locke es el nuevo integrante de la producción de Marvel. El actor es conocido por su aparición en la adaptación de las famosas novelas gráficas de Alice Oseman en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Joe Locke
Joe Locke como Charlie en ‘Heartstopper’ (Netflix)

Variety daba la exclusiva: la estrella de Heartstopper ha sido seleccionada en Agatha: Coven of Chaos, para Disney+. Locke se une a Kathryn Han, que ya interpretó a la villana Agatha en WandaVision. Como de costumbre, Marvel no desvela detalles sobre sus proyectos en marcha, por lo que no se ha comentado nada respecto al papel asignado al joven actor.

Agatha: Coven of Chaos es el primer spinoff de una serie de Marvel. Como indica el título, se trata de una serie que explora el personaje de Agatha, que ya conocimos con Visión y la Bruja Escarlata. WandaVision fue una de las primeras apuestas de la compañía por el formato televisivo en la plataforma de Disney+ y la villana de la historia pedia a gritos explicar su propia historia.

La serie ha sido calificada como una «comedia negra» y, aun que no hay ninguna sinopsis oficial, es probable que se retome la historia desde el final de WandaVision. En este punto, Agatha ha caído derrotada a los pies de Wanda. La poderosa bruja queda atrapada en el personaje de Anges.

El artículo continúa después de la publicidad

Kathryn Hanh como Agatha en ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Marvel Studios)

El secretismo de Marvel se extiende aun a muchos aspectos de la producción. Sabemos que Jac Schaeffer, guionista responsable de WandaVision, es el showrunner y productor ejecutivo del spinoff. Él no es el único que seguirá en el equipo. Como hemos visto, la protagonista, Kathryn Hanh, seguirá interpretando a Agatha. Habrá más caras conocidas, ya que Emma Caulfield retomará el papel de Dottie, una de las vecinas del pueblo de WestView. A ellas se ha incorporado ahora Joe Locke, que hemos visto recientemente en Heartstopper, serie que Netflix ha renovado para dos temporadas más.

Como es evidente, también se especula con la posible aparición de Elisabeth Olsen y Paul Bethany. Para averiguar si la inseparable pareja se volverá a decir «to grow old in«, tendremos que esperar al estreno del spinoff. Según señaló la compañía en el Comic-Con 2022, estará disponible en la plataforma de streaming en invierno de 2023-2024.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios