AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Todas las novedades de Marvel en la Comic-Con 2022

3 min. de lectura

Ha sido una jornada de la San Diego Comic-Con 2022 muy intensa para los fans de Marvel. La compañía, que no presentaba desde 2019, contaba con dos paneles este año. El primer día se dedicó a las novedades de animación, que veremos más adelante, y este segundo nos ha traído una avalancha de novedades de la fase 4, 5 y hasta la 6 del UCM. A continuación repasamos los proyectos anunciados y todas las novedades que ha traído la conferencia de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Marvel Comic-Con
Proyectos de Marvel que conforman la fase 5 (Comic-Con 2022)

Fase 5

  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023)
  • Secret Invasion (primavera de 2023)
  • Guardians of the Galaxy Vol 3 (5 de mayo de 2023)
  • Echo (verano de 2023)
  • Loki – temporada 2 (verano de 2023)
  • The Marvels (28 de Julio de 2023)
  • Blade (3 de noviembre de 2023)
  • Ironheart (otoño de 2023)
  • Agatha: Coven of Chaos (invierno de 2023)
  • Daredevil: Born Again (primavera de 2024)
  • Captain America: New World Order (3 de mayo de 2024)
  • Thunderbolts (26 de julio de 2024)

Así es como ha quedado el mapa de la fase 5 del UCM por el momento. Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha presentado los proyectos que conforman la siguiente fase del universo, con sus respectivas fechas de estreno. En el escenario se ha podido ver a grandes personajes como el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Will Poulter incluido) y también parte del reparto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Además, ha confirmado que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán, a parte de Echo, en Daredevil: Born Again. Pero la gran sorpresa de la noche ha venido después. Y es que Feige no quería dejar a los fans con el anuncio de una sola fase y ha seguido con la sexta.

Fase 6

Proyectos de Marvel que conforman la fase 6 (Comic-Con 2022)
  • Fantastic Four (8 de noviembre de 2024)
  • Avengers: The King Dynasty (2 de mayo de 2025)
  • Avengers: Secret Wars (3 de noviembre de 2025)

Efectivamente, en 2025 vamos a tener, no solo una, sino dos nuevas películas de Avengers en menos de siete meses. Aun quedan muchos espacios (muy prometedores) en este mapa de la fase 6 del UCM. Esperamos conocer más detalles en la exposición D23, que se celebra en septiembre.

Por otra parte, se han revelado tres nuevos tráilers:

El artículo continúa después de la publicidad

‘Black Panther: Wakanda Forever’ (11 de noviembre de 2022)

La fase 4 está a punto de llegar a su fin y la segunda entrega de Black Panther es la que cierra su recorrido. La película llega a los cines el 11 de noviembre de este año y ya ha sido revelado su primer tráiler, una de las novedades más celebradas.

‘She Hulk: Attorney at Law’ (17 de agosto de 2022)

La serie que se estrenará en Disney+ próximamente es otro de los proyectos que queda por estrenar de la fase. Vimos el primer tráiler en marzo y ahora se ha lanzado el segundo.

‘I Am Groot’

Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Groot. I am Groot, la serie del entrañable personaje está prevista para el 10 de agosto de 2022, convirtiéndose en el estreno más cercano de la compañía en este momento. El tráiler de la secuela de Guardianes de la Galaxia que sigue a Bebé Groot también ha sido desvelado:

Marvel Animation

  • Spider-Man: Freshman Year (2024 en Disney+)
  • What If…? – temporada 2 (principios de 2023 en Disney+)
  • Marvel Zombies (sin fecha de estreno)
  • X-Men ’97 (otoño de 2023)
Proyectos de animación de Marvel confirmados en la Comic-Con 2022

Acabamos con estos cuatro proyectos de animación que presentó Marvel Studios en el primer panel de la Comic-Con 2022. En X-Men ’97 veremos nuevas historias situadas en la misma línea temporal que la serie original de los 90. Spider-Man: Freshman Year nos cuenta la historia de Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man y, además, tendrá una segunda temporada llamada Spider-Man: Sophomore Year. También tenemos Marvel Zombies, un spin-off de la primera temporada de What If…?, que también contará con una segunda en 2023.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios