AdaptacionesMarvelNoticias

‘Echo’: el spin-off de ‘Hawkeye’ que preparan Marvel y Disney+

2 min. de lectura

Marvel y Disney continúan ampliando su repertorio de series para Disney+: Variety ha anunciado en exclusiva la serie Echo, un spin-off de Hawkeye, que tiene previsto estrenarse a finales de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie se centrará en Echo, una chica nativo-americana sorda que será interpretada por Alaqua Cox en la serie de Hawkeye. El proyecto está dando sus primeros pasos, pero se sabe que Etan Cohen y Emily Cohen serán los principales guionistas y productores ejecutivos. Como en los otros proyectos para Disney+, Marvel Studios producirá la serie. De momento, ni Marvel Studios ni los Cohen han confirmado la noticia.

Echo, cuyo nombre real es Maya Lopez, tiene la habilidad de copiar perfectamente los movimientos exactos y modo de luchar de otra persona, convirtiéndola en un oponente importante en batalla. En los cómics, Echo se cruza con personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores. También fue la primera persona con el título de Ronin antes de pasarlo a Clint Barton aka Hawkeye. En el UCM, al principio de Vengadores: Endgame, Barton uso el código Ronin cuando se separó del resto de Vengadores tras perder a su familia.

En diciembre, Variety confirmó que Cox y otros miembros del reparto se unían a Hawkeye. Este rol supondrá el debut de Cox en televisión. Todavía no se sabe si Echo se convertirá en serie, pero es probable que Marvel quiera expandir su universo televisivo con los diferentes personajes de las series de Disney+.

El artículo continúa después de la publicidad

Jeremy Renner vuelve como Clint Barton y se le une Hailee Steinfeld, que interpretará a Kate Bishop. Hawkeye ocurre tras los eventos de Vengadores: Endgame y está escrita y producida por Jonathan Igla. Rhys Thomas y Bert & Bertie la dirigirán.

El reparto lo completan Vera Farmiga como la madre de Kate, Florence Pugh que retomará su rol de Black Widow como Yelena Belova, Fra Free como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne, antiguo mentor de Hawkeye y Zahn McClarnon como William Lopez, el padre de Echo.

Reparto de Hawkeye

Hasta ahora, Marvel está teniendo éxito con sus series de Disney+: desde Bruja Escarlata y Visión, hasta la recién estrenada Falcon y Soldado de Invierno. Es de esperar que los próximos estrenos sean igual de exitosos: de momento sabemos que Loki llegará el 9 de junio y Ms. Marvel a finales de 2021.

Otros proyectos de Marvel y Disney+ que están por venir son: What If?, She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, una serie sobre Wakanda, Ironheart, Armor Wars y un especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Aunque todavía no es seguro si este 2021 podremos disfrutar de las películas de Marvel en cines, tenemos contenido televisivo en Disney+ para rato. Esperamos que el proyecto de Echo siga adelante y podamos disfrutar de la serie en el futuro.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios