AdaptacionesMarvelNoticias

‘Ms. Marvel’: Todo lo que sabemos sobre la próxima serie de Disney+

2 min. de lectura

Tras un 2020 sin estrenos de Marvel, este 2021 no se queda corto. Disney+ tiene planeado estrenar varias series del UCM a lo largo de este año y una de ellas es Ms. Marvel. En este artículo os contaremos todo lo que sabemos sobre la próxima serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Ms. Marvel se introdujo a los cómics en 2013 —previamente este título era el de Carol Danvers antes de adoptar el de Capitana Marvel en 2012— y es la primera superheroína pakistaní musulmana de Marvel, lo que significó mucho en términos de representación. En los cómics, Kamala es muy fan de Capitana Marvel, y forman equipo juntas varias veces. Kamala es una inhumana, y su habilidad de cambiar forma, entre otros poderes, deriva de su ADN inhumano. Marvel Studios no ha introducido a los inhumanos de momento, tal vez lo hagan con Kamala, o también cabe la posibilidad de que cambien su origen para la serie.

Kamala Khan será interpretada por la actriz Iman Vellani, que también aparecerá en Capitana Marvel 2 junto a Brie Larson. Debido a la gran influencia que tiene Carol en los primeros pasos de Kamala como superheroína, tal vez podamos verla hacer un cameo en la serie.

El resto del reparto de Ms. Marvel lo completan Saagar Shaikh como el hermano de Kamala, Amir; Matt Lintz, que interpretará a su mejor amigo Bruno, Aramis Knight como el vigilante Red Dagger, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Mohan Kapur como Yusuf Khan y Laurel Marsden como Zoe Zimmer.

El artículo continúa después de la publicidad

Bisha K. Ali, que escribió para la miniserie Cuatro bodas y un funeral de Mindy Kaling, es la principal guionista de la serie. Ms. Marvel contará con una variedad de directores como el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy, que ha ganado dos Oscars por sus documentales y Meera Menon, que dirigió un episodio para la serie The Punisher en Netflix.

El rodaje de Ms. Marvel ha sido en su mayor parte en Atlanta y tiene previsto acabarlo en Tailandia. Disney+ planea el estreno de la serie para finales de 2021, aunque todavía no se ha especificado ninguna fecha.

De momento, todavía no tenemos un tráiler oficial, pero Disney y Marvel estrenaron un sizzle reel, que nos presenta a Iman como Kamala y nos muestra algunas escenas grabadas al principio de la serie. Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de conocer a Ms. Marvel, y no podemos esperar a ver la serie.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios