AdaptacionesMarvelNoticias

Todo lo que sabemos de la adaptación ‘She-Hulk’

1 min. de lectura

Pese a que aún no tenemos fecha de estreno, parece que la futura serie de Marvel, She-Hulk, y que veremos en la plataforma Disney + va avanzando. Después de elegir a Kat Coiro como directora, al fin se anunció hace unos días quién será la actriz que haga el papel protagonista, y se trata de Tatiana Maslany, la actriz de la popular serie Orphan Black.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz seguirá los pasos de Zoe Saldana,  Brie Larson, Evangeline Lilly y Scarlett Johansson como intérpretes de Gamora, Capitana Marvel, Avispa y Viuda Negra, respectivamente, para así conseguir uno de los objetivos del director Kevin Feige: aumentar la diversidad en el Universo cinematográfico de Marvel. 

El personaje de Hulka fue creado por Stan Lee y Steve Buscema en el año 1980, y el personaje es en realidad una abogada que recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, lo que le llevó a desarrollar unas habilidades como al integrante de Los Vengadores. Aunque, a diferencia de este, ella si podrá mantener su inteligencia y autocontrol cuando se convierta. De hecho, es de esperar que en esta serie también aparezca Mark Rafullo, el actor que da vida al personaje de Hulk. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie, además, ya tiene otros fichajes como Jessica Gao para participar en el guion y a la realizadora Kat Coiro para dirigir varios capítulos, incluido el piloto.

Marvel Studios está trabajando de forma anticipada con esta serie para Disney+, pero aún así hay otras adaptaciones que verán la luz antes que esta y que también son muy esperadas como The Falcon, Winter Soldier, WandaVision o Loki. 

Esperamos conocer pronto cuando vamos a poder disfrutar de esta nueva adaptación de Marvel, ya que seguro que los fans la recibirán con los brazos abiertos y estamos seguros de que la espera merecerá la pena. 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios