CuriosidadesNoticias

Mr Darcy, el personaje de ‘Orgullo y Prejuicio’, se convierte en tarta por el 25 aniversario

1 min. de lectura

Este año se cumple el 25 aniversario de la adaptación del gran clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, y para celebrarlo la emisora UKTV le encargó a la gran repostera Michelle Wibowo un pastel de un modelo a escala real completamente realista de Colin Firth, el actor que interpreta el personaje de Mr Darcy. 

El artículo continúa después de la publicidad

La repostera nació en Indonesia y estudió panadería en Londres. Entre 2008 y 2016, ganó tres medallas de oro y dos de plata en las olimpiadas culinarias y además publicó un libro de pastelería. Para hacer este encargo, tuvo que pasar tres semanas y un total de 200 horas desde que comenzó a planificarlo hasta tenerlo hecho. Esto, traducido en la cantidad de ingredientes, es que utilizó más de 20kg de harina y mantequilla, y más de 45 kg de azúcar. 

Un verdadero trabajo que ya no sólo tenía la complejidad de hacerlo bien, sino también de conseguir que se aguantara con el peso y que aguantara un viaje de cinco horas en una camioneta

El artículo continúa después de la publicidad

Michelle Wibowo usó como referencia diferentes tomas e imágenes del actor, ya que tenía que tener todos sus ángulos para hacer bien su rostro, que fue lo más complicado. Ella afirmó que la serie no la había visto, pero que le gustaría hacer de nuevo algún pastel de otro personaje como La Mona Lisa. 

Por si aún hay alguien que no conoce el famoso clásico de Jane Austen y tiene curiosidad para leerlo, os dejamos por aquí la sinopsis de la novela: 

La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticias

Ediciones especiales a las que no te podrás resistir

Echa un vistazo a estas ediciones especiales e ilustradas de algunos de los libros más queridos por el público
AdaptacionesNoticias

'The Netherfield Girls' es la próxima adaptación moderna de 'Orgullo y prejuicio' con Maitreyi Ramakrishnan

Netflix ha anunciado ‘The Netherfield Girls’, una nueva adaptación moderna de ‘Orgullo y prejuicio’ que será protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan y dirigida por Becca Gleason
AnimeNoticias

Celebra el aniversario de 'Pokémon' con la nueva canción de Katy Perry

Descubre como ‘Pokémon’ celebra su 25 aniversario gracias a Katy Perry y su video musical con la canción Electric y algunas sorpresas más
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios