NoticiasNovedades

Umbriel Editores adelanta la publicación de ‘La vida invisible de Addie LaRue’

1 min. de lectura

¡Los seguidores de V.E. Schwab están de enhorabuena! Tal y como transmitían las redes sociales oficiales de Umbriel editores, se ha adelantado la publicación en España de La vida invisible de Addie LaRue, la nueva novela de V.E. Schwab. La nueva fecha para su llegada a las librerías es el 6 de octubre, coincidiendo con su publicación en Estados Unidos. 

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen

La vida invisible de Addie LaRue es el sexto libro dirigido a un público adulto de la autora, después de su bilogía Villanos y la trilogía Sombras de Magia, publicados en España por Puck y Minotauro respectivamente. Al contrario que muchas de sus publicaciones, esta novela será autoconclusiva, pero seguirá albergando el carácter sobrenatural y de fantasía que caracterizan a sus novelas.

Actualmente, tal como informaba a través de su Instagram, Schwab se encuentra escribiendo Threads of Power, el inicio de una nueva trilogía spin-off ambientada en el mismo mundo que Sombras de magia, en el que podrían aparecer personajes conocidos de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

La vida invisible de Addie LaRue ha creado mucha expectación desde que la autora anunció el proyecto, sobre todo por su premisa de la relación de una joven francesa con el diablo a lo largo de 300 años, y, a pesar de no haberse publicado aún, ha recibido críticas bastante positivas. Promete ser una de las novelas más aclamadas de V.E. Schwab.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial del libro:

Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Francia, 1714.
En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente?
El olvido.
Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.
Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo.
Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios