AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘La vida invisible de Addie Larue’ ya tiene directora

2 min. de lectura

Hace ya un año que os dimos la noticia de que la última publicación de la autora V.E. Schwab, titulada La vida invisible de Addie Larue, se iba a convertir en algo mucho más grande pasando a la gran pantalla. Y la cosa no se ha quedado ahí, ya que el proyecto sigue adelante y se ha anunciado que finalmente será Augustine Frizzell la directora de esta adaptación cinematográfica.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún se desconocen muchos factores acerca de esta adaptación como el elenco de actores y actrices, pero si que conocemos algunos datos acerca de las personas que están detrás de esta. La producción la llevará a cabo G-Base, la compañía fundada por Gerard Butler, creador de películas como 300 o Ataque a la Casa Blanca. Además, también sabemos que los derechos para llevar este libro a la pantalla han sido comprados por el estudio eOne.

En cuanto al guion, en un inicio, Schwab era la encargada para escribir un borrador inicial junto a Britt Poulton y Dan Madison Savage. Ahora ya no está involucrada en este aspecto ya que Frizzell, la directora, escribirá el guion junto a su marido, el cineasta David Lowery. Aún así, la autora seguirá involucrada en el proyecto como productora. Esta no es la única novela de la autora que se está desarrollando para hacer una adaptación, ya que la trilogía Sombras de magia, publicada por Minotauro, se está adaptando para la televisión gracias a Sony.

Después de la publicación en inglés de La vida invisible de Addie Larue, la novela estuvo en la lista de bestsellers del New York Times durante 43 semanas y vendió más de un millón de copias en su primer año. A España, la novela llegó a finales de 2020 gracias a Umbriel, por lo que si aún no has leído esta historia de fantasía, te dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios