MangaNoticias

Regresa ‘El tiempo contigo’ de Milky Way Ediciones

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha informado que El tiempo contigo regresa este mes. Han lanzado la noticia con la imagen de la sobrecubierta del esperado segundo volumen de la serie. Estará disponible el próximo 29 de marzo. Además, también han confirmado que el tercer tomo saldrá a la venta en mayo. Ya que pidieron la aprobación de estos dos tomos de manera simultánea y así agilizar el proceso. ¡Por lo que no habrá que esperar mucho! Los fans de esta trepidante historia han tenido que esperar ni más ni menos que 9 meses para que se publicase este segundo volumen de El tiempo contigo. El primero está disponible desde el 25 de junio de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia nació como una película de animación producida por CoMix Wave Films, quien también se encargó de producir Your Name. Este largometraje se lanzó en Japón en julio del 2019. Sin embargo, en España, Selecta Vision fue la encargada de su distribución cuya fecha de estreno sería el 29 de noviembre de 2019.

A continuación os dejamos la sinopsis del primer volumen para que le echéis un vistazo:

Durante las vacaciones de verano de su primer año como alumno de bachillerato, Hodaka abandona la pequeña isla en la que ha crecido y huye a Tokio en busca de una nueva vida. Sin nadie a quien recurrir y consumido por la hostilidad del entorno, se sienta a descansar en un restaurante de comida rápida. Allí conoce a Hina, una chica con una habilidad que la hace única y que consigue cambiar de repente la vida del muchacho. Esta es la historia de dos jóvenes que intentan exprimir al máximo cada segundo de sus vidas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios