AdaptacionesNoticias

Emma Corrin protagonizará ‘El Amante de Lady Chatterley’

1 min. de lectura

La actriz Emma Corrin será la encargada de dar vida a Lady Chatterley en la adaptación de la novela El Amante de Lady Chatterley, de D. H. Lawrence. La misma semana que Corrin es galardonada con el Globo de Oro y el Critics Choice Award por su actuación en The Crown, la actriz cumple con las expectativas del público y se confirma su nuevo papel.

El artículo continúa después de la publicidad

Emma Corrin como La Princesa Diana en The Crown

La producción la llevará a cabo 3000 pictures -parte del grupo Sony Pictures Motion Pictures– y estará dirigida por Laure de Clermont-Tonnerrem, directora de The Mustang. Además, el guion estará a manos de David Magee, guionista de La Vida de Pi, y a la cabeza de la producción se encuentran Laurence Mark, Pete Czernin y Graham Broadbent, ganador y nominados al Academy Award respectivamente.

No es de extrañar para nadie que la emergente estrella sea la primera considerada a la hora de protagonizar nuevos dramas, y es que no ha dejado indiferente a nadie con su papel como La Princesa de Gales en The Crown. Es por eso que Lady Chatterley no va a ser el único papel en el que la veremos en un futuro. Corrin aparecerá junto a Harry Styles en la producción de Amazon, My Policeman basada en la novela homónima de Bethan Roberts.

El Amante de Lady Chatterley sigue a Constanza Chatterly, una mujer nacida en una cama de oro que de repente se encuentra atrapada en un matrimonio que no quiere. Pronto se encuentra envuelta en un sórdido romance con el guardabosques de su coto y donde descubre mucha más pasión e intimidad de la que nunca habría imaginado. Una historia dónde se plasman las diferencias sociales entre la Vieja y la Nueva Inglaterra, las diferencias sociales entre la alta y la baja clase y cómo Constanza arriesga todo por su nuevo amor.

El artículo continúa después de la publicidad

Una novela censurada durante años por desafiar las normas de la época y por la que la Editorial Penguin Random House tuvo que enfrentarse a juicio. Es todo lo que necesitas leer antes del gran estreno, aun sin fecha.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Llega el primer tráiler de 'My Policeman'

Prime Video lanza el primer teaser tráiler de la adaptación de ‘My Policeman’, con Harry Styles como protagonista
AdaptacionesNoticias

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la adaptación de 'My policeman' para Amazon

Harry Styles y Emma Corrin protagonizan la adaptación del libro ‘My Policeman’ para Amazon, en la que interpretarán a un matrimonio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios