NoticiasNovedades

‘Escuela de esgrima’ de C. S. Pacat y Johanna the Mad será la primera novedad que publicará Mab Graphic

1 min. de lectura

El nuevo sello de la editorial Ediciones Urano, Mab Graphic, ha anunciado a través de Instagram la que será su primera novedad. Mab Graphic llevará a cabo la publicación de la serie de novelas gráficas de Escuela de esgrima escrita por la reconocida autora de la saga titulada El príncipe cautivo, C. S. Pacat, e ilustrada por las artistas Johanna the Mad y Joana Lafuente. El primer volumen se publicará el próximo 4 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de Escuela de esgrima (Fence) de C. S. Pacat y Johanna the Mad se empezó a publicar en inglés en formato cómic por primera vez en noviembre de 2017, por parte de BOOM! Studios, y tuvo un total de 12 números, que tuvieron una gran acogida. Al año siguiente. la misma editorial anunció su cambio de formato a novela gráfica, y que hasta el momento cuenta con 4 volúmenes.

Hace unos días, se anunciaba que llegaría a España un nuevo sello de la editorial Ediciones Urano en poco tiempo, el cual se centraría en la publicación de cómics y novelas gráficas. El primer título que se va a publicar se trata de Escuela de esgrima, que pertenecerá a la colección juvenil de Mab Graphic. En principio, constará de unas 112 páginas al igual que el original, y saldrá a la venta el 4 de mayo

Finalmente, aquí os dejamos la sinopsis de estas novelas gráficas, que prometen bastante:

El artículo continúa después de la publicidad

Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima de competición y ganarse un lugar junto a leyendas de ese deporte, como el padre al que nunca conoció. Por ello sueña con recibir la formación necesaria para competir.
Tras ser aceptado en la conocida escuela privada Kings Row, Nicholas es empujado a un mundo sin piedad.
A través de enfrentamientos, rivalidades y romances entre compañeros de equipo, Nicholas y los chicos de Kings Row descubrirán que la esgrima va mucho más allá de floretes y estocadas. De la aclamada autora C. S. Pacat (El príncipe cautivo) y la popular artista Johanna the Mad.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
NoticiasNovedades

Mab Graphic publicará la novela gráfica 'Brightly woven' de Alexandra Bracken en 2022

‘Brightly woven’ de Alexandra Bracken será una adaptación de la primera novela de la autora
NoticiasNovedades

'Dark rise' de la autora C. S. Pacat se publicará en España con Umbriel

‘Dark rise’ de C. S. Pacat se publicará a lo largo de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios