NoticiasNovedades

‘Dark rise’ de la autora C. S. Pacat se publicará en España con Umbriel

2 min. de lectura

¿Todavía estáis asimilando todas las novedades que se vienen? Nosotras aún seguimos en ello, y es que son tantas que deseamos que no sabemos cual nos entusiasma más. Y entre esas novedades tenemos lo nuevo de C. S. Pacat titulado Dark rise, la primera parte de una trilogía de fantasía que se publicará con el sello Umbriel de Ediciones Urano a lo largo del 2022, concretamente el próximo 17 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

C. S. Pacat llegó por primera vez a España con su trilogía El príncipe cautivo publicada por la Editorial Oz. Estos libros fueron los que llevaron a la autora a bestseller internacional y desde entonces ha sido muy bien acogida tanto por los lectores como por la crítica. En mayo de 2021, Ediciones Urano inauguraba un nuevo sello llamado Mab Graphic donde publicaría novelas gráficas, y la primera en ser publicada fue Escuela de esgrima Volumen 1 de la autora C. S. Pacat y Johanna The Mad, y de la que por el momento ya están disponibles los 3 primeros tomos de la saga, aunque el propio sello desveló que en 2022 seguirían publicando el resto de tomos.

En septiembre se publicó en EEUU y UK la novela Dark rise, la primera parte de una trilogía de fantasía, y ahora la novela llegará a España como El rey oscuro, el título en español. Por el momento se desconoce si conservará la portada original y el mismo título, pero lo que sabemos es que será publicada por el sello Umbriel de Ediciones Urano y que verá la luz a lo largo de 2022, todavía sin fecha exacta de publicación.

Si todavía no conocíais la historia, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

EL ANTIGUO MUNDO de la magia ya no existe. Sus héroes están muertos, sus salas están en ruinas y sus grandes batallas entre la Luz y la Oscuridad están olvidadas. Solo los Mayordomos recuerdan, y mantienen su vigilia de siglos, jurando proteger a la humanidad si el Rey Oscuro regresa alguna vez.Will, un muchacho portuario de dieciséis años, está huyendo, perseguido por los hombres que mataron a su madre. Cuando un viejo sirviente le cuenta su destino de luchar junto a los Mayordomos, Will es llevado a un mundo de magia, donde debe entrenar para desempeñar un papel vital en la batalla que se avecina contra la Oscuridad.

Mientras Londres se ve amenazada por el regreso del Rey Oscuro, los héroes y villanos renacidos de una guerra olvidada comienzan a trazar líneas de batalla. Pero a medida que los jóvenes descendientes de Luz y Oscuridad asumen sus roles destinados, se despiertan viejas lealtades, viejas enemistades y viejas llamas. Will debe apoyar a los últimos héroes de la Luz para evitar que el destino que destruyó su mundo regrese para destruir el suyo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
#LeoAutorasOctArtículos

C. S. Pacat, de autopublicada a autora Bestseller

C. S. Pacat, autora Bestseller y fenómeno en ventas del USA Today
NoticiasNovedades

‘Escuela de esgrima: vol. 2’ de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre

‘Escuela de esgrima: volumen 2’ de de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre
NoticiasNovedades

'Escuela de esgrima' de C. S. Pacat y Johanna the Mad será la primera novedad que publicará Mab Graphic

‘Escuela de esgrima’ escrito por C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará a librerías españolas de mano de Mab Graphic, el nuevo sello de Ediciones Urano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios