AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma la secuela de ‘Shang-Chi’ y una serie en Disney+

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para todos los fans de Shang-Chi y de Marvel! Deadline ha confirmado que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tendrá una secuela en cines y también una serie en Disney+.

El artículo continúa después de la publicidad

Destin Daniel Cretton, el director y guionista de Shang-Chi, ha firmado un contrato con Marvel Studios que incluye la secuela de la película y una serie del UCM en Disney+.

Shang-Chi (Simu Liu) en SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de MARVEL STUDIOS. Photo by Jasin Boland. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

La película, que se estrenó el pasado 3 de septiembre, tuvo una muy buena taquilla, especialmente considerando las circunstancias de la pandemia y que fue la primera película que Marvel estrenó exclusivamente en cines tras haber hecho un estreno híbrido con Viuda negra.

Disney y Marvel han confirmado que Cretton escribirá y dirigirá la secuela. 

El artículo continúa después de la publicidad

Kevin Feige comentó: «Destin es un colaborador increíble que ha traído una perspectiva única y mucho talento con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos en la película y él tiene muchísimas ideas de historias que traer a Disney+, así que estamos muy contentos de continuar nuestra relación con él y tenemos muchas ganas de empezar».

Cretton añadió: «Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tengo muchas ganas de explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad».

Estamos muy contentas de ver más de Shang-Chi en el UCM, lo que no sabemos es si será dentro de la fase cuatro o tendremos que esperar un poco más. Hasta entonces, podemos rever Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos todas las veces que queramos en Disney+

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios