DestacadosNoticiasNovedades

‘Casa de cielo y aliento’, la segunda parte de Ciudad Medialuna ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

Tras meses de espera y de preguntas sobre la publicación de la segunda parte de Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas por fin tenemos fecha de publicación en España. Ciudad de cielo y aliento es el título que tendrá House of Sky and Breath en español.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga más reciente de Sarah J. Maas empezó a publicarse en marzo de 2020. La primera novela titulada Casa de tierra y sangre se publicó en España en septiembre de 2020 bajo el sello editorial Alfaguara, dentro de la editorial Penguin Random House. Son muchos los lectores que al leer el final de la primera parte estaban impacientes de saber más, es por ello que cuando se supo la fecha de publicación en inglés de la segunda parte, se empezaron a impacientar por la publicación de esta segunda parte. Recordemos que la misma editorial dejó a medias una saga de Sarah J. Maas que a día de hoy está rescatando Editorial Hidra. Pero tenemos muy buenas noticias sobre Ciudad Medialuna.

Ciudad de cielo y aliento saldrá a la venta en España el próximo 3 de marzo de 2022 nuevamente bajo el sello editorial Alfaguara. Recordemos que la publicación en inglés de la novela únicamente será un mes antes, en febrero de 2022, así que la novela llegará a España muy pronto.

Bryce Quinlan y Hunt Athalar están tratando de volver a la normalidad: pueden haber salvado Crescent City, pero con tanta agitación en sus vidas últimamente, en su mayoría quieren una oportunidad para relajarse. Desacelerar. Descubrir lo que deparará el futuro.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Asteri han cumplido su palabra hasta ahora, dejando a Bryce y Hunt solos. Pero con los rebeldes socavando el poder de Asteri, la amenaza que representan los gobernantes está creciendo. A medida que Bryce, Hunt y sus amigos se involucran en los planes de los rebeldes, la elección se vuelve clara: permanecer en silencio mientras otros están oprimidos o luchar por lo que es correcto. Y nunca han sido muy buenos para permanecer en silencio.

1214 artículos

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Quieren prohibir la venta de 'Una corte de niebla y furia' a menores en Estados Unidos

‘Una corte de niebla y furia’ se enfrenta a la censura en Estados Unidos
NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de 'Una corte de rosas y espinas'

El bestseller de Sarah J. Maas ahora podrás disfrutarlo en formato de audiolibro
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' supera a Sarah J. Maas en ventas

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ supera a Sarah J. Maas en ventas en el día de lanzamiento de la segunda parte de ‘Ciudad Medialuna’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios