MangaNoticias

El tomo 34 de ‘Yona, princesa del amanecer’ se retrasa

1 min. de lectura

Efectivamente, el tomo número 34 de Yona, princesa del amanecer retrasará su publicación sin nueva fecha por el momento y así lo confirmó Norma Editorial en su canal de Twitch. Estaba previsto que el volumen saliera a la venta para este mes de diciembre, sin embargo, no verá la luz hasta inicios de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera edición del tomo irá acompañado de un espectacular calendario con el que los fans podrán dar la bienvenida al próximo año con unas ilustraciones de los personajes dignas de enmarcar. ¿Te atreverás a escribir en él?

Portada alternativa de ‘Yona, princesa del amanecer’ en su tomo 34

Érase una vez, el reino de Kouka fue gobernado por un dragón rojo en forma humana. A su lado, cuatro guerreros imbuidos de sangre de dragón lo ayudaron a llevar el reino a la prosperidad. Pasó el tiempo y este cuento se convirtió en una leyenda para contar a los niños.

Como la única princesa de Kouka, Yona vive una vida de fastuosidad. Enamorada de su prima, Su-won, y protegida por su guardaespaldas, Son Hak, no quiere nada y permanece protegida de la angustiosa realidad fuera de los muros del castillo. Contrariamente a esta ilusión pacífica, Kouka está a punto de sufrir una agitación política. Después de que su amado Su-won organice un golpe sangriento y asesine a su padre, Yona se ve obligada a huir con solo Hak a su lado.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque rodeada de enemigos por todos lados, la princesa desterrada todavía anhela salvar su reino. Su solución proviene de un sacerdote exiliado, quien le dice que su única esperanza es encontrar a los cuatro legendarios guerreros dragón. Guiada por este mito aparentemente ficticio, Yona se propone encontrar a estos guerreros, decidida a restaurar su reino.

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AnimeNoticias

'Las Quintillizas' estrena película este noviembre

La película de las Quintillizas aterriza en España de la mano de Crunchyroll y cines Kinépolis y FULL exclusivamente
MangaNoticias

Estos son los próximos títulos de Norma Editorial

Norma Editorial ha anunciado recientemente nuevas licencias que llegarán próximamente a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios