Efectivamente, el tomo número 34 de Yona, princesa del amanecer retrasará su publicación sin nueva fecha por el momento y así lo confirmó Norma Editorial en su canal de Twitch. Estaba previsto que el volumen saliera a la venta para este mes de diciembre, sin embargo, no verá la luz hasta inicios de 2022.
La primera edición del tomo irá acompañado de un espectacular calendario con el que los fans podrán dar la bienvenida al próximo año con unas ilustraciones de los personajes dignas de enmarcar. ¿Te atreverás a escribir en él?

Érase una vez, el reino de Kouka fue gobernado por un dragón rojo en forma humana. A su lado, cuatro guerreros imbuidos de sangre de dragón lo ayudaron a llevar el reino a la prosperidad. Pasó el tiempo y este cuento se convirtió en una leyenda para contar a los niños.
Como la única princesa de Kouka, Yona vive una vida de fastuosidad. Enamorada de su prima, Su-won, y protegida por su guardaespaldas, Son Hak, no quiere nada y permanece protegida de la angustiosa realidad fuera de los muros del castillo. Contrariamente a esta ilusión pacífica, Kouka está a punto de sufrir una agitación política. Después de que su amado Su-won organice un golpe sangriento y asesine a su padre, Yona se ve obligada a huir con solo Hak a su lado.
Aunque rodeada de enemigos por todos lados, la princesa desterrada todavía anhela salvar su reino. Su solución proviene de un sacerdote exiliado, quien le dice que su única esperanza es encontrar a los cuatro legendarios guerreros dragón. Guiada por este mito aparentemente ficticio, Yona se propone encontrar a estos guerreros, decidida a restaurar su reino.