NoticiasNovedades

C.S. Pacat desvela la portada y fecha de publicación de su nuevo libro ‘Dark rise’

2 min. de lectura

C.S. Pacat ha desvelado a través de sus redes sociales la portada y fecha de publicación de su nueva novela. Se titulará Dark rise y será el inicio de una trilogía de fantasía, que estará disponible por el momento en EE.UU y UK a partir del 28 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

C.S. Pacat es una escritora australiana que empezó como muchos autores en el mundo de la autopublicación, lanzando su debut El príncipe cautivo. En un principio fue una historia que se iba escribiendo por entregas, pero no tardó en atraer la atención de la editorial Penguin Random House USA. La trilogía se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y muy alabada por la crítica, advirtiendo que con cada entrega, la autora se superaba. Dicha trilogía está compuesta por El príncipe cautivo, El juego del príncipe y La rebelión del rey, y en España está publicada por Oz Editorial en la colección Oz Nébula. Además C.S. Pacat también es autora de una serie de cómics sobre el mundo de la esgrima titulados Fence, actualmente contando con 3 volúmenes publicados. Dichos cómics tienen actualmente dos novelas basadas en ellos escritos por la autora Sarah Rees Brennan.

Pero ahora la autora nos da la gran noticia de que publicará una nueva trilogía de fantasía. El primer tomo se titulará Dark rise, que dará nombre a la propia trilogía, y donde nos aventuraremos en un mundo de magia, traiciones y lucha por salvar a la humanidad del Rey Oscuro. De momento solo se conoce la fecha de publicación en EE.UU y UK, que será el próximo 28 de septiembre. Aún no hay noticias al respecto de su publicación en España, pero esperamos conocer alguna noticia pronto.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

EL ANTIGUO MUNDO de la magia ya no existe. Sus héroes están muertos, sus salas están en ruinas y sus grandes batallas entre la Luz y la Oscuridad están olvidadas. Solo los Mayordomos recuerdan, y mantienen su vigilia de siglos, jurando proteger a la humanidad si el Rey Oscuro regresa alguna vez.Will, un muchacho portuario de dieciséis años, está huyendo, perseguido por los hombres que mataron a su madre. Cuando un viejo sirviente le cuenta su destino de luchar junto a los Mayordomos, Will es llevado a un mundo de magia, donde debe entrenar para desempeñar un papel vital en la batalla que se avecina contra la Oscuridad.

Mientras Londres se ve amenazada por el regreso del Rey Oscuro, los héroes y villanos renacidos de una guerra olvidada comienzan a trazar líneas de batalla. Pero a medida que los jóvenes descendientes de Luz y Oscuridad asumen sus roles destinados, se despiertan viejas lealtades, viejas enemistades y viejas llamas. Will debe apoyar a los últimos héroes de la Luz para evitar que el destino que destruyó su mundo regrese para destruir el suyo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Dark rise' de la autora C. S. Pacat se publicará en España con Umbriel

‘Dark rise’ de C. S. Pacat se publicará a lo largo de 2022
#LeoAutorasOctArtículos

C. S. Pacat, de autopublicada a autora Bestseller

C. S. Pacat, autora Bestseller y fenómeno en ventas del USA Today
NoticiasNovedades

‘Escuela de esgrima: vol. 2’ de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre

‘Escuela de esgrima: volumen 2’ de de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucero
Lucero
2 years ago

Omg ya lo quiero leer, me encanta esta autora ♥