AdaptacionesNoticias

Llega el primer tráiler de ‘My Policeman’

2 min. de lectura

¿Eres fan de Harry Styles y de la lectura? Sea como sea, seguro que has oído hablar de My Policeman. Se trata de la adaptación de la novela de Bethan Roberts y Prime Video ya ha lanzado el primer teaser tráiler. Tenemos las primeras imágenes de la película:

El artículo continúa después de la publicidad

Primer teaser tráiler de ‘My Policeman’

My Policeman, escrita por Bethan Roberts, es una novela que sigue a Tom y Marion, quienes trabajan de policía y profesora, respectivamente. Ellos acaban enamorándose pero la llegada de Patrick a Brighton lo remueve todo. Él y Tom también se enamoran, pero las relaciones homosexuales en esa época estaban estrictamente prohibidas. Más tarde nos remontamos a 40 años más tarde, cuando sus caminos vuelven a cruzarse y todo cambiará a causa de ello.

Prime Video nos trae esta maravillosa historia a nuestras pantallas. Lo hace contando con Harry Styles, actor y cantante británico, en el papel de Tom, también con la actriz Emma Corrin, de The Crown, que interpreta a Marion y con David Dawson como Patrick. En la segunda etapa de la historia, los años 1990 concretamente, tenemos a Linus Roache como Tom, Gina McKee se pone en la piel de Marion y, finalmente, Ruper Everett en la de Patrick.

Cast completo de ‘My Policeman’

Harry Styles tiene varios proyectos en marcha que se distancian de la música. Concretamente, se prepara para el estreno de Don’t Worry Darling, que protagoniza junto a Florence Pugh. Esta película de Warner Bros. se estrena el próximo 23 de septiembre. La fecha no queda muy alejada del estreno de My Policeman, que llegará a la plataforma de Prime Video el 4 de noviembre. Ahora bien, si crees que no eres capaz de esperar, también va a estar disponible en cines a partir del 21 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de ‘Mi Policía’

Por si aun no habéis leído el libro, la editorial Planeta lo trajo a España el pasado 2 de febrero bajo el título: Mi Policía. A continuación os dejamos la sinopsis:

Brighton, 1950. Desde la primera vez que lo vio, Marion ha estado enamorada de Tom, el hermano de su mejor amiga. Él le enseñará a nadar, por las mañanas en la playa, y Marion, completamente embelesada, se convencerá de que el amor que ella siente es suficiente para los dos. Unos años más tarde, en el Museo de Arte de Brighton, Patrick conoce a Tom, apuesto policía local, y lo introducirá en el glamuroso y sofisticado mundo del arte y la cultura. Patrick y Marion, consumidos por su amor, se verán obligados a compartir a Tom hasta que, incapaz de seguir así, uno de ellos haga que las vidas de los tres salten por los aires.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios