NoticiasNovedades

Tricia Lavenseller desvela la portada de ‘Master of Iron’

1 min. de lectura

Master of Iron es la segunda parte de la saga de Bladesmith, que empezó con Blade of Secrets; la duología joven adulta de Tricia Lavenseller.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original Master of Iron

Tricia Lavenseller ha desvelado en sus redes sociales la portada de Master of Iron, la segunda parte de Blade of Secrets. En ella seguimos a una joven herrera que, con el reloj en su contra, tiene que salvar a su hermana y detener una guerra.

Tricia Lavenseller hizo su debut en España con Una corona de sombras, la historia de fantasía que conquistó a miles de lectores. De hecho, según Goodreads, la segunda parte de Una corona de sombras, The Darkness Within Us, sería publicada en 2024, siguiendo a distintos personajes.

Además, la autora ha desvelado que sus libros sufrirán una reedición de portadas, entre las que se encuentran Master of Iron y la bilogía de piratas: Daughter of the Pirate King.

El artículo continúa después de la publicidad

Master of Iron llega al mercado anglosajón el 26 de julio y ya tenemos la sinopsis, pero ojo, puede contener spoilers.

Ziva, de dieciocho años, puede haber derrotado a un mortífero señor de la guerra, pero el precio fue casi demasiado. Ziva se ve obligada a emprender una carrera vertiginosa hacia una ciudad cercana con el apuesto mercenario Kellyn y el joven erudito Petrik, para encontrar a un poderoso sanador mágico que pueda salvar la vida de su hermana.

Cuando los sucesos que siguen conducen a la captura de Ziva y Kellyn por parte de un ambicioso príncipe, Ziva se ve forzada a la misma situación que ha estado temiendo: hacer magia con armas peligrosas destinadas a dominar el mundo.

La forja siempre ha sido el espacio seguro de Ziva, un lugar para evitar la sociedad y la ansiedad que le provoca, pero ahora es su prisión, y no está segura de cuánto tendrá que sacrificar de sí misma para salvar a Kellyn y ser protagonista de la misma guerra que ha estado tratando de detener.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

En abril llega 'La hija del Rey Pirata' de Tricia Levenseller

Tricia Levenseller regresa a las librerías españolas con la publicación de ‘La hija del Rey Pirata’ en abril, de la mano de Crossbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios