AdaptacionesMarvelNoticias

‘Falcon y el Soldado de Invierno’: Todo lo que sabemos de la serie con el último tráiler

1 Mins read

Después de un año sin ningún estreno de Marvel, ahora no paran de llover noticias. Marvel y Disney aprovecharon el intervalo de la Super Bowl para estrenar el último tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente apuesta televisiva de Marvel Studios tras Bruja Escarlata y Visión.

El artículo continúa después de la publicidad

Como suele ser el caso con sus producciones, Marvel no ha desvelado demasiados detalles sobre la serie, pero en este artículo vamos a recopilar todo lo que sabemos hasta ahora, y lo que ha desvelado el último tráiler.

Disney y Marvel anunciaron Falcon y el Soldado de Invierno en octubre de 2018 confirmando que Sebastian Stan y Anthony Mackie volverían a interpretar los roles de Bucky Barnes o el Soldado de Invierno y Falcon o Sam Wilson respectivamente.

No hay sinopsis oficial de la serie, solamente sabemos que ocurre tras los eventos de Vengadores: Endgame y que tendrá seis episodios. El último tráiler nos muestra la relación de Sam y Bucky con sus toques cómicos y sus conflictos, incluyendo una sesión de terapia que bien podría ser terapia de parejas. Desde luego, no nos va a faltar humor en esta serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las mayores sorpresas del tráiler es la aparición de Sharon Carter o Agente 13, interpretada por Emily VanCamp, a la que no hemos vuelto a ver desde Capitán América: Civil War. Esperamos que esta serie tenga la oportunidad de explorar su personaje más. También volvemos a ver a Daniel Brühl interpretando al villano Baron Zemo.

El resto del reparto lo forman Wyatt Russell, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly. La serie está dirigida por Kari Skogland y escrita por Malcolm Spellman, conocido por la serie Empire.

Falcon y el Soldado de Invierno es la segunda serie original de Marvel Studios estrenada en Disney+ y la seguirá Loki, con su estreno el 9 de junio. No cabe duda de que Marvel va a paliar el retraso de sus películas en cines con todas estas nuevas series y, por nuestra parte, tenemos muchas ganas de verlas todas. Falcon y el Soldado de Invierno se estrena el 19 de marzo en Disney+ y mientras esperamos, os animamos a volver a ver el tráiler.

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
AdaptacionesNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios