AdaptacionesMarvelNoticias

‘Falcon y el Soldado de Invierno’: Todo lo que sabemos de la serie con el último tráiler

1 min. de lectura

Después de un año sin ningún estreno de Marvel, ahora no paran de llover noticias. Marvel y Disney aprovecharon el intervalo de la Super Bowl para estrenar el último tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente apuesta televisiva de Marvel Studios tras Bruja Escarlata y Visión.

El artículo continúa después de la publicidad

Como suele ser el caso con sus producciones, Marvel no ha desvelado demasiados detalles sobre la serie, pero en este artículo vamos a recopilar todo lo que sabemos hasta ahora, y lo que ha desvelado el último tráiler.

Disney y Marvel anunciaron Falcon y el Soldado de Invierno en octubre de 2018 confirmando que Sebastian Stan y Anthony Mackie volverían a interpretar los roles de Bucky Barnes o el Soldado de Invierno y Falcon o Sam Wilson respectivamente.

No hay sinopsis oficial de la serie, solamente sabemos que ocurre tras los eventos de Vengadores: Endgame y que tendrá seis episodios. El último tráiler nos muestra la relación de Sam y Bucky con sus toques cómicos y sus conflictos, incluyendo una sesión de terapia que bien podría ser terapia de parejas. Desde luego, no nos va a faltar humor en esta serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las mayores sorpresas del tráiler es la aparición de Sharon Carter o Agente 13, interpretada por Emily VanCamp, a la que no hemos vuelto a ver desde Capitán América: Civil War. Esperamos que esta serie tenga la oportunidad de explorar su personaje más. También volvemos a ver a Daniel Brühl interpretando al villano Baron Zemo.

El resto del reparto lo forman Wyatt Russell, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly. La serie está dirigida por Kari Skogland y escrita por Malcolm Spellman, conocido por la serie Empire.

Falcon y el Soldado de Invierno es la segunda serie original de Marvel Studios estrenada en Disney+ y la seguirá Loki, con su estreno el 9 de junio. No cabe duda de que Marvel va a paliar el retraso de sus películas en cines con todas estas nuevas series y, por nuestra parte, tenemos muchas ganas de verlas todas. Falcon y el Soldado de Invierno se estrena el 19 de marzo en Disney+ y mientras esperamos, os animamos a volver a ver el tráiler.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios