AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’ ya tiene reparto completo

1 min. de lectura

La adaptación de La probabilidad estadística del amor a primera vista basada en el libro romántico de Jennifer E. Smith ya tiene el reparto completo y listo para comenzar con el rodaje de la misma, ya que se ha confirmado que los que interpreten a los protagonistas serán Ben Hardy (Oliver) y Haley Lu Richardson (Hadley).

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación va a ser producida por ACE Entertainment, la misma agencia que ha realizado las películas de A todos los chicos de los que me enamoré, la adaptación de los libros de Jenny Han. Además, también podemos encontrar en el reparto a Rob Delaney como el padre de la protagonista, Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) interpretando al padre del protagonista, y Sally Phillips interpretando a la madre. Por último, esta historia también contará con narradora y de ello se encargará Jameela Jill (The good place).

Actualmente aún no tenemos fecha exacta de estreno para la película, pero sí sabemos que está en producción en Londres, y que la misma agencia prepara la salida de otra adaptación de una novela de la misma autora que se titula Hello, Goodbye y Everything in Between.

La novela La probabilidad estadística del amor a primera vista se publicó en España en el año 2012 con Suma, aunque actualmente ya no se encuentra disponible. De todas formas, os dejamos la sinopsis del libro por si queréis leerlo en inglés o lo encontráis de segunda mano:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo? ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere 'La probabilidad estadística del amor a primera vista'

La película está producida por Ace Entertainment, la misma de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
AdaptacionesNoticias

Desveladas las primeras imágenes de la adaptación de 'Unpregnant'

La adaptación de Unpregnant se estrenará en HBO Max en otoño de este 2020
AdaptacionesNoticias

Haley Lu Richardson y Barbie Ferreira protagonizarán la adaptación de Unpregnant

La futura película Unpregnant, basada en la novelas de Jenni Hendriks y Ted Caplan confirma a las actrices protagonistas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios