AdaptacionesNoticias

Haley Lu Richardson y Barbie Ferreira protagonizarán la adaptación de Unpregnant

1 min. de lectura

Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.

Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene coche. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.

El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.

Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil… pero es mejor con una amiga a tu lado.

El próximo 8 de octubre se publica en España de la mano de Puck la novela Unpregnant de Jenni Hendriks y Ted Caplan. La novela que se publicaba en Estados Unidos hace tan solo unas semanas, pronto se convertirá en película.

Esta misma semana se confirmaban las actrices que darán vida a las protagonistas, la actriz Haley Lu Richarson A dos metros de ti«) dará vida a Veronica Clarke y Barbie Ferreira, conocida por «Euphoria» será Bailey Butler.

El film está siendo producido por Greg Berlanti (Con Amor, Simon) en colaboración con Sarah Schechter. Unpregnant será la primera película original de HBO Max y se planea estrenarla en otoño de 2020 junto con el lanzamiento de la plataforma.

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La probabilidad estadística del amor a primera vista' ya tiene reparto completo

‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’ se publicó en 2012 con Suma de Letras
AdaptacionesNoticias

´Unpregnant´: Ya está disponible el tráiler de su adaptación

La adaptación se estrena el 10 de septiembre en HBOMax
AdaptacionesNoticias

Desveladas las primeras imágenes de la adaptación de 'Unpregnant'

La adaptación de Unpregnant se estrenará en HBO Max en otoño de este 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios