MangaNoticias

Norma Editorial anuncia sorprendentes licencias en el Japan Weekend

2 min. de lectura

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial en el Japan Weekend de Madrid ha anunciado una serie de nuevas licencias y fechas de novedades muy esperadas por parte de los aficionados al manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Como se ha anunciado recientemente, una de las novedades que ha anunciado es la obra Akira, que se puede leer en el siguiente link. Ahora bien, no ha sido la única obra anunciada por parte de la editorial, se ha confirmado que se publicará la edición especial del volumen 23 del manga Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona). El fan podrá optar también en la edición normal en dicho volumen, ya que habrá ambas ediciones, normal y especial. Respecto la edición especial del volumen 23 incluye un artbook de la obra, costará 14€ y estará disponible el 31 de octubre, coincidiendo con el esperado 25 Manga Barcelona.

Siguiendo con el manga shojo, Norma Editorial ha confirmado que publicará Sailor Moon: Eternal Edition para 2020. Se tratará de una edición cartoné de tapa dura, de 12 volúmenes y contendrá cada volumen con unas 300 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Otra de las novedades anunciadas por la editorial catalana es la edición integral del manga Death Note. Se trata de un único volumen que recoge toda la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y estará disponible en las librerías a partir del 22 de noviembre. 

Respecto las licencias de nuevos mangas, se han anunciado varias, algunas de ellas estarán disponibles para el 25 Manga Barcelona. La primera licencia que Norma Editorial ha confirmado se trata de un manga seinen titulado El Planeta de los Zombis (Zombie no Hoshi) de Kenji Hamaoka. La obra de único volumen estará disponible a partir del 31 de octubre

El manga shonen Jigokuraku de Yuji Kaku, que actualmente cuenta con seis volúmenes, comenzará a publicarse a lo largo de 2020. Otra de las licencias anunciadas es la obra shonen Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, por ahora se desconoce fecha pero se espera su publicación en 2020.

Norma Editorial ha confirmado que lanzarán la obra Go-toubun no Hanayome de Negi Haruba, al igual que las dos anteriores licencias de manga shonen, saldrá a la venta a lo largo del próximo año.

También se han anunciado más obras de Fairy Tail, en este caso se trata de Fairy Tail S de Hiro Mashima, Fairy Tail 100 Years Quest, Fairy Tail: Happy no Daiboken de Kenshiro Sakamoto y Fairy Girls de BOKU. Una de las obras de Fairy Tail, Fairy Tail 100 Years Quest, estará disponible en el evento Manga Barcelona.

Se ha confirmado el lanzamiento de último volumen de la obra Liquid Memories de Dani Bermúdez y Fidel de Tovar, saldrá a la venta el 31 de octubre.

Por último, la licencia anunciada ha sido en este caso una novela, se trata de la segunda novela de The Promised Neverland, basada en el exitoso manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. La novela está prevista para la segunda mitad de 2020.

En resumen, se podrán encontrar las siguientes novedades en el 25 Manga Barcelona: Yona, princesa del amanecer, Akira, Liquid Memories, Fairy Tail 100 Years Quest y El Planeta de los Zombis.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios